En el segmento de FFS, formar, llenar, sellar, WINDMÖLLER & HÖLSCHER es proveedor total y ofrece una línea completa de ensacado, la que se compone de la máquina TOPAS SL, la instalación FFS, un paletizador de nuevo desarrollo y del ARGON, una instalación de campanas estirables. De esta manera, dispone W & M ahora, la posibilidad de cubrir el proceso de ensacado desde el borde inferior del silo hasta la paleta lista para el transporte.
“Esta ampliación de nuestro programa de producción ha sido recibida de forma muy positiva por la clientela”, resume Peter Steinbeck, director de WINDMÖLLER & HÖLSCHER, la resonancia esta respondiendo en todas las regiones. “Los clientes aprecian la ventaja, para inversiones futuras en líneas de ensacado de alto rendimiento, de tener que negociar, ahora, solamente con una empresa que asume la responsabilidad completa del proyecto”.
Las grandes ventajas que un proveedor de sistemas puede ofrecer, como ser la homogeneidad de la técnica y del manejo, hasta la posibilidad de implementar una red informática de datos, así como de tener una persona de contacto central para el mantenimiento y la adquisición de piezas de repuesto, son evidentes y nuestros clientes son conscientes de ellas.
En la planta de WINDMÖLLER & HÖLSCHER, en Lengerich se puede ver la línea completa conectada y en producción con el máximo rendimiento. Con este nuevo desarrollo y un rendimiento de paletizado de 2 mil 800 sacos por hora, sincronizado con la velocidad de la TOPAS SL, la instalación de W & M se encuentra desde un principio, a la cabeza del desarrollo en lo que hace al rendimiento.
El PLATINUM, un paletizador de capas, de construcción modular, sienta por lo demás, con este rendimiento, un nuevo estándar para el paletizado de sacos, porque, a diferencia de otros modelos, alcanza este nivel de rendimiento sin restricciones en el campo de formato de la instalación de ensacado.
Mientras que el PLATINUM es un desarrollo de W & M, la instalación para la colocación de campanas estirables es el resultado de una cooperación con la empresa danesa Lachenmeier. El ARGON combina, siendo una adaptación de un producto de Lachenmeier a una línea de diseño de W & M, las ventajas de una máquina de WINDMÖLLER & HÖLSCHER con los conocimientos técnicos y de tecnología de procesos de la empresa líder, a nivel mundial, para sistemas de protección de cargamentos.
El ARGON se destaca por un bajo requerimiento de espacio y por un mantenimiento especialmente fácil. Su tecnología especial de estirado es apta para un amplio campo de espesores de películas, y demuestra sus ventajas principalmente al utilizar películas delgadas.
“El paso a ser proveedor integral en el segmento FFS fue más que correcto”, es la conclusión satisfactoria del Dr. Jürgen Vutz, presidente de la dirección de WINDMÖLLER & HÖLSCHER . Esto también lo confirma Rafael Imberg, gerente de ventas para el sector FFS: “El interés en la línea de alta rendimiento es enorme. Ya nos ha sido posible mantener muchas conversaciones concretas y también hemos podido cerrar varios pedidos”.
Si quiere mas información visite: www.wuh-group.com