25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Quieres reducir gastos en cada proyecto? FreeFlow Core de Xerox te ayuda

Han pasado más de 50 años desde que Xerox presentó uno de los inventos que revolucionó al mundo: la primera fotocopiadora de papel Xerox 914. A partir de entonces ha mantenido una constante evolución con el fin de conectar con las necesidades de sus clientes.

De manera continua, sus profesionales reflejan esta tradición cuando aportan nuevas soluciones a los retos que surgen en el sector gráfico. Hablando de eso, Keypoint-Intelligence InfoTrends, proveedor de información de productos para equipos y software B2B, en el webinar ¨Building your Bottom Line¨ explica que, por cada dólar gastado en impresión, se invierten 3 dólares en actividades no relacionadas que se requieren para producir un documento determinado.

¿Cómo puedo reducir los gastos en cada proyecto?

Seguramente los impresores se preguntarán, ¿dónde están mis puntos débiles? Cual sea la respuesta, puede ser que la solución sea tan sencilla como la automatización.

El software FreeFlow Core agiliza los procesos manuales repetitivos y facilita las tareas de los profesionales en las Artes Gráficas.

Permite acelerar los trabajos de aprobación, añadir adornos especiales, imágenes, texto, marcas de agua en un PDF sin la necesidad de volver a la fuente.

La automatización de FreeFlow Core elimina los pasos de preimpresión para reducir los costos y el tiempo necesario para procesar los trabajos.

Cuenta con una arquitectura modular de cuatro módulos opcionales: Advanced Prepress, Advanced Automation, Output Management y Variable Data Printing y su intuitiva interfaz y amplio número de plantillas precargadas favorece a los impresores que realizan tirajes de cualquier tamaño, especialmente por la adaptabilidad que ofrece la herramienta.

De acuerdo a la firma de investigación de mercado IDC, las empresas perdieron entre el 20% y 30% de sus ingresos debido a los procesos manuales que pueden contener errores. Xerox sabe que motivar la creatividad permite desarrollar ideas únicas y, gracias a la automatización, se podrán superar uno de los desafíos más importantes: los costos.

Funciones claves de FreeFlow Core

Procesamiento de trabajos por manifiestos: Envíe una lista o manifiesto de los trabajos que se van a imprimir y FreeFlow Core procesará e imprimirá cada trabajo de manera automática.

Basada en navegador: esta solución se ejecuta desde los navegadores web estándar. Esto simplifica enormemente los procesos de instalación y manejo del software.

JDF/JMF: La compatibilidad con JDF/JMF significa que FreeFlow Core se integra perfectamente con otros sistemas que implementan esta normativa de la industria de las comunicaciones.

FreeFlow Core está especialmente diseñado para que los operadores de preimpresión lo aprovechen de manera productiva. Los flujos de trabajo de iniciación fácil, con una interfaz simple de arrastrar y colocar, guían al usuario por el proceso de crear y administrar flujos de trabajo.

En épocas donde se trabaja desde casa, el acceso a la nube gracias a FreeFlow Core, añade un valor competitivo primordial. Cuando la industria invierte en herramientas de automatización añade valor y crea flujos de ingresos más rentables.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS