25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

EFI anuncia actualización de su interfaz Fiery Command WorkStation

EFI anuncia que ya está disponible la nueva versión 6.6 de Fiery Command WorkStation, la interfaz de gestión de trabajos de impresión que se utiliza en todas las plataformas EFI Fiery conectadas a dispositivos de impresión digital.

Gracias al desarrollo constante de Fiery Command WorkStation, la empresa ofrece mejoras continuas para que los usuarios puedan hacer los trabajos más rápido y gestionar mejor sus operaciones de impresión digital en varias impresoras y ubicaciones.

La nueva versión de Command WorkStation ofrece a los clientes la capacidad de producir impresiones de mayor calidad con menos errores, al tiempo que garantiza que su inversión siga aportando un valor excepcional.

Una de las mejoras clave de Fiery Command WorkStation 6.6 es el fácil acceso a EFI IQ, un conjunto de aplicaciones de serie y opcionales en la nube que conectan a las personas, los procesos y las impresoras para permitir una mejor toma de decisiones basada en datos para los negocios de impresión.

Ahora, crear una cuenta EFI IQ es un proceso más rápido y fácil, y puede hacerse directamente desde Fiery Command WorkStation, de manera que podrá acceder de forma instantánea a los análisis de producción, las funciones de notificaciones, etc.

Como interfaz de gestión de los trabajos de impresión para servidores Fiery (DFE), la nueva versión mejora la productividad y la eficiencia de la impresión.

Además de estas nuevas características en la nube de EFI IQ para la métrica y el análisis de datos, también incluye una serie de mejoras clave:

  1. Funciones de búsqueda de trabajos más avanzadas para encontrar trabajos según diferentes criterios de búsqueda
  2. La nueva herramienta Editor de curvas de procesamiento que permite a los operarios realizar ediciones de color de última hora directamente desde la pantalla de propiedades del trabajo
  3. Edición más sencilla de colores planos en Fiery Spot Pro mientras se trabaja con otras aplicaciones de Fiery Command WorkStation
  4. Compatibilidad con el instrumento de medición del color EFI ES-3000, que permite realizar mediciones con escaneado de una sola pasada en los modos M1 y M2 con lecturas más rápidas y precisas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS