25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Grupo Maculart aumenta su capacidad de producción con la prensa KBA Rapida 105 PRO

Grupo Maculart, situado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), es uno de los fabricantes líderes españoles en cajas plegables y productos para la industria farmacéutica. La empresa invirtió en una KBA Rapida 105 PRO de cinco colores con torre de laca y prolongación de la salida, con el objetivo de aumentar su productividad y capacidad.

La elevada automatización de la Rapida 105 PRO ha permitido lograr el efecto deseado en la productividad. La lista de los módulos de automatización ha sido mejorada con tecnología innovadora como: LogoTronic Professional para el intercambio de datos con el MIS y la preimpresión, equipo automático de cambio de planchas FAPC, tinteros EasyClean para un rápido cambio de tinta,

Equipos de lavado CleanTronic, DriveTronic SRW y cuerpo de lacado con AniloxLoader, regulación de la calidad inline con QualiTronic ColorControl, así como QualiTronic PDF para la detección automática de los errores más pequeños mediante la comparación con el pliego de referencia, algo especialmente útil en el delicado mercado farmacéutico. 

Además, el puesto de mando ErgoTronic con pantalla en la pared facilita el manejo de la máquina equipada para el modo UV/mixto. El EES y la impresión con valores IPA reducidos garantizan un entorno de trabajo ideal. Gracias a su diseño KBArt individual, la Rapida 105 PRO tiene un aspecto futurista

Con la Rapida 105 PRO, Grupo Maculart puede ofrecer a sus clientes la mejor calidad al mejor precio. Se trata de algo especialmente importante para esta empresa en expansión, ya que el año pasado produjo 69 millones de cajas plegables y 77 millones de prospectos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS