24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

EFI H1625: Impresiones en cuatro colores más blanco

EFI H1625
EFI H1625

Destacada en el mercado por su alta capacidad, la EFI H1625 es una impresora diseñada para maximizar la calidad de imagen con cuatro colores más blanco, alta capacidad de impresión en escala de grises, así como características operativas simples, automatizadas y de mantenimiento.

Con tecnología LED, el equipo permite una alta productividad con bajos costos, además de trabajar en una amplia gama de sustratos rígidos y flexibles con proyectos altamente creativos.

La calidad de imagen de la H1625 se acerca a la de la fotografía con colores saturados y suaves, además de la capacidad de imprimir en escala de grises con goteo variable de ocho niveles.

La máquina también ofrece la posibilidad de imprimir en una sola pasada y multicapa, lo que contribuye a aumentar la rentabilidad.

Diseñada con la última tecnología, el mantenimiento de la EFI H1625 con lámparas LED que se encienden/apagan instantáneamente garantiza una reducción en los costos de energía.

La EFI H1625 con bajos costos de producción tiene la capacidad de imprimir en sustratos de alto valor

El equipo también utiliza menos piezas consumibles, sin desperdicio y con una salida de color uniforme en una operación más simple utilizando la tecnología de interfaz digital EFI Fiery XF.

La EFI H1625 ofrece a los clientes una solución de impresión más ecológica, integrada con las soluciones EFI Web-to-Print y MIS / ERP con conectividad JDF nativa.

Entre los proyectos que realizan los clientes en el mercado latinoamericano con el equipo se encuentran los displays con retroiluminación para día / noche, rotulación interior, gráfica de escaparate, rotulación en exposiciones y material de punto de venta.

  • Incorpora de forma estándar, tinta blanca y la función de impresión multicapa en una sola pasada para incrementar aún más las oportunidades de beneficio
  • Ofrece a los clientes una solución de impresión más respetuosa con el medio ambiente
  • Hasta ocho niveles de escala de grises con gota variable
  • Tintas POP para la impresión en paneles rígidos o aplicaciones que requieran una menor extensión de la tinta después del secado
  • Optimizada para su uso con el sistema frontal digital EFI Fiery XF

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS