24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Los primeros tranvías en Dubái fue rotulado con tintas HP Latex

Print Works Dubái, reconocida empresa de impresión  de gran formato en Dubái, fue la encargada de ¨ilustrar¨ o rotular los primeros 2 tranvías en ese país. El proyecto consta de 2 trenes con 7 vagones cada uno con 44 metros de longitud y la empresa anunció que utilizó tintas látex de HP para este encargo.

El trabajo, incluida la estación, se realizó con gran precisión ya que tuvieron que cuidar el logotipo de RTA (Autoridad en Transportes y Carreteras), además de los logotipos y marcas de seguridad.

Para ello, Print Works Dubái tomó las medidas de los trenes y realizó un estudio del sitio, además de los dibujos lineales por lo que fue esencial un alto grado de precisión en los detalles.

¨No se nos permitió perder ni un centímetro durante la fase de medición. Nuestro conocimiento en rotulación en vehículos nos ayudó en el camino y dio como resultado dibujos precisos y completamente detallados¨, señala Karim Ph. Saad, director gerente de Print Works.

tranvías HP

La empresa decidió imprimir el trabajo de los tranvías en una HP Designjet L65500 que adquirió del distribuidor de HP, Jacky’s. Esta impresora con tecnología de amplio escaneado admite soportes de hasta 2.64 metros y utiliza tintas HP Latex que muestran un bajo impacto medioambiental al contar con certificaciones UL Greenguard Gold.

Estas tintas a base agua son inodoras ya que no contienen níquel y no generan ozono durante la impresión, por lo que no requieren sistemas de ventilación especial.

Asimismo, utilizó vinilo adhesivo de Multifix de color gris para los tranvías y vinilo con visión unidireccional para las ventanas. Como cada sección fue diferente, cada parte se imprimió en impresoras HP Latex por separado.

Print Works Dubái trabajó 36 horas para imprimir todas las secciones, sin dejar pasar, los tamaños exactos. Después de la impresión, se laminó cada sección con un laminado brillante para proteger aún más la obra de arte.

¨Nuestras impresoras HP Latex imprimieron a la perfección cada una de las hermosas imágenes con colores intensos. La amplia gama de colores y su rica densidad, nos demostraron una vez más que, las tintas HP Latex y su tecnología superan cualquier reto¨, finaliza Karim.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS