25.9 C
New York
lunes, junio 21, 2021

P5 350 HS de Durst: sistema de impresión híbrido de alta velocidad

Durst, fabricante de tecnologías avanzadas de producción e impresión digital, agrega un nuevo miembro a su familia: la impresora P5 350 HS junto, al nuevo sistema de automatización completo “Durst Automat” y su gama completa de tintas LED.

La nueva Durst P5 350 HS imprime a más de 600 metros cuadrados por hora (doble de la velocidad del modelo estándar Durst P5 350), además de ser la impresora híbrida más productiva del mercado.

Gracias a la opción multirollo y multipistas, la P5 350 HS conserva un alto nivel de versatilidad al configurase con hasta 9 canales de color, incluidos colores claros y blancos, además de barniz para aplicaciones especiales de impresión multicapa.

Su versatilidad y productividad se mantiene en combinación con el sistema de automatización “Durst Automat” que puede gestionar hasta dos carriles con diferentes tamaños de tablero de hasta 3.5 m de ancho y 2.2m de largo con una capacidad de carga de 90 cm.

Gracias a su mesa de registro deslizante, la Durts P5 350 HS permite que el cambio de material sea rápido y sencillo con ayuda de un solo operador.

Ahora, al hablar de “Durst Workflow” es necesario saber que está disponible para las impresoras que no son de Durst. Este es un sistema de gestión de datos basado en el navegador que incluye funciones de preimpresión y extracción.

Durst P5 350 HS
Durst P5 350 HS

Es un flujo de trabajo probado para la caja de herramientas PDF, la gestión del color y su motor de copias asegura la máxima calidad y la optimización de los costos de la tinta. Esto tras el anuncio de la asociación con PrintFactory cuyo software API permite una fácil gestión de entornos de impresión mixtos.

En línea con su estrategia, Durst ha ampliado su oferta con soluciones de flujo de trabajo, análisis, automatización y tintas para sus impresoras con el objetivo de brindar ofertas completas desde el “pixel hasta el output”.

En el evento Firework of Innovations, también se anunció la introducción de la nueva tinta LED flexible para POP. Estas tienen una gama de colores impresionantes con una combinación inigualable de flexibilidad, apilabilidad y adherencia. Es la mejor tinta híbrida de su clase, adecuada para una amplia variedad de soportes de rollo a rollo y cartón.

Durst ha estado construyendo constantemente sus ofertas de flujo de trabajo en línea con su pensamiento de extremo a extremo para soluciones comerciales de 360 grados dirigidas al concepto Smart Factory para agilizar la producción y los procesos.

Christian Harder, Director de Ventas Globales de Grupo Durst, Segmento de Gráficos, dijo: “El lanzamiento de P5 350 HS es una declaración importante de nuestro firme compromiso de continuar a la vanguardia en innovación»

«Los clientes exigen soluciones todo en uno, que proporcionamos a medida que avanzamos para convertirnos en un proveedor de soluciones completo. En un mundo integrado, los impresores también deben cambiar. Y los ayudaremos en ese viaje a través de hardware, software, tintas y colaboraciones”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS