7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

BOBST presenta EXPERT RS 6003, máquina de impresión en huecograbado de nueva generación

El mercado de los envases está en una profunda transformación. Los propietarios de marcas esperan un tiempo de comercialización más rápido y soluciones más sostenibles. Para responder a estas necesidades, BOBST anuncia el lanzamiento de la EXPERT RS 6003, una máquina de impresión en huecograbado de nueva generación que permitirá a los convertidores de huecograbado hacer frente a los desafíos del mercado actual.

“La tecnología encaminada a aumentar el rendimiento de los equipos y los procesos un paso delante de las necesidades del mercado es un constante objetivo en BOBST”, comenta Jonathan Giubilato, director de la línea de productos de huecograbado de BOBST Italia.

Las opciones de configuración de la EXPERT RS 6003 se extienden a la elección del sistema de entintado para garantizar una mejor calidad en la salida según los requisitos de producción. Sus sistemas de entintado estándar MPI o HSM proporcionan una impresión de alta calidad, consistencia y repetibilidad en cualquier condición y con todos los tipos de tintas y disolventes.

Las opciones de configuración se extienden a la elección del sistema de entintado, para garantizar la mejor calidad de salida según los requisitos de producción. Los sistemas de entintado estándar MPI (Multi-Purpose Inking) o los opcionales HSM (High Speed Metering), ambos proporcionan una impresión de alta calidad, consistente y repetible en cualquier condición y con todos los tipos de tinta y disolvente.

EXPERT RS 6003
Flexibilidad y productividad son las palabras para describir a la EXPERT RS 6003 que puede alcanzar la velocidad máxima de 500 m/min

El sistema de secado integra muchas de las características técnicas de la tecnología de secado de BOBST que garantiza su eficacia necesaria con una longitud de campana más corta. Esta solución reduce considerablemente la longitud de la banda en la prensa que se traduce en la disminución de los desechos en hasta un 30% en la puesta en marcha en comparación con las cámaras de secado convencionales.

La EXPERT RS 6003 se encarga de la impresión a altas velocidades por medio de tintas de base acuosa en el uso de una amplia gama de colores (ECG) que abre las puertas al mundo digital para que la impresión en huecograbado pase a un nuevo modo respetando el ritmo de las necesidades actuales del mercado.

En línea con la visión de BOBST, donde la conectividad, la digitalización, la automatización y la sostenibilidad son las piedras angulares en la producción de envases, las aplicaciones de supervisión y BOBST Connect están disponibles para una conectividad y una asistencia totalmente remotas.

«Con nuestros últimos desarrollos en el área de huecograbado estamos reinventando el proceso y reviviendo las ventajas de este sistema de forma que se dé una respuesta objetiva a la pregunta, ¿el huecograbado es capaz de evolucionar en la transformación del mercado actual para asegurar un futuro y un crecimiento sostenible a los usuarios?”, comentó Giubilato.

«Tenemos las herramientas en marcha: equipos, procesos, flujos de trabajo digitalizados, que cambiarán la mentalidad de la industria sobre el huecograbado y allanarán el camino hacia un futuro sólido para nuestros clientes»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS