10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

La plancha sin procesado Eclipse de Agfa eclipsa a todas las demás por su alto contraste de imagen

Eclipse de Agfa

¿Busca una plancha de impresión que combine los beneficios de una tecnología libre de procesado con una impresión sin esfuerzos? La plancha Eclipse de Agfa es la solución: aporta gran contraste de imagen, gran resistencia al rayado y una excelente estabilidad con luz-oficina.

Inherente a la naturaleza de una plancha libre de procesado, Eclipse elimina la necesidad de una procesadora con químicos. De este modo, se reduce el gasto de capital, así como los costos de energía, recogida de residuos y mantenimiento en el departamento de pre impresión, al tiempo que también gana espacio.

Eclipse de Agfa se distingue de otras planchas libres de procesado por ser tan sencilla de usar como una plancha convencional offset, combinando su pureza en la prensa con un contraste de imagen excelente y una alta resistencia al rayado. Eclipse es la plancha sin procesado más conveniente del mercado, eclipsando a todas las demás. Y también es flexible, pues puede ser usada tanto con tintas convencionales como con H-UV/LED-UV.

En detalle, Eclipse mantiene su máquina limpia gracias a su patentada tecnología sin procesado, la emulsión de la plancha se transfiere a las primeras hojas impresas, en lugar de a la solución de mojado, a la tinta o a los rodillos; como es el caso de otras planchas de impresión sin procesado existentes en el mercado.

Mantiene su gran contraste incluso tras 24 horas bajo luz-oficina, lo cual es una enorme diferencia comparado a las dos horas de otras planchas sin procesado. Esto significa que no necesita almacenar sus planchas en una caja o en condiciones de oscuridad, lo cual sería un inconveniente y un consumo extra de tiempo.

Durante este período, la calidad en la impresión será completamente preservada en términos de ganancia de punto, además Eclipse presenta un contraste de imagen superior y estable, permitiendo una rápida inspección visual de la imagen, así como un reconocimiento de los sistemas de perforación y doblado. Incluso tras una semana de almacenaje, no habrá confusiones en prensa o costosas repeticiones de planchas.

Eclipse de Agfa es parte del enfoque ECO³ de innovación sostenible de la empresa, que abarca hardware, software y consumibles, que hacen que las operaciones de pre impresión e impresión sean más limpias (ECOlogy), más rentables (ECOnomy) y más fáciles de operar y mantener (Extra Convenience). ECO³ se extiende desde el entorno de la pre impresión a la sala de impresión con incomparables paquetes de software de estandarización de la máquina y ahorro de tinta, que reducen el tiempo de preparación y el desperdicio de papel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS