24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Antalis presenta el papel NAUTILUS SuperWhite HP Indigo

NAUTILUS SuperWhite HP Indigo

Antalis, distribuidor líder de papel en Europa, presentó el papel y cartón NAUTILUS SuperWhite HP Indigo 100% reciclados, sin recubrimiento, para agregarlos a sus papeles digitales y ecológicos. Fabricados por Mondi, están disponibles en stock y son perfectos para aquellos clientes que desean hacer una declaración medioambiental clara.

NAUTILUS SuperWhite HP Indigo es un papel con verdaderos valores reciclados combinados con una alta blancura y un suave atractivo. Disponible en 120 a 350 g/m2, está certificado para máquinas HP Indigo por su capacidad de funcionamiento, compatibilidad con mantas y adhesión ElektroInk y está disponible en opciones estándar de formatos Indigo SRA3 – LG / SG (46 x 32).

La adhesión 100% ElektroInk proporciona una impresión vibrante que mantiene las características naturales de la superficie de la hoja sin recubrimiento. Se adapta perfectamente, tanto a la impresión Indigo como a la offset, o a una combinación de ambas, ofreciendo una verdadera funcionalidad híbrida.

Ben Cahill, Product Manager de Antalis comentó: “La nueva incorporación a nuestra gama de NAUTILUS SuperWhite HP Indigo brindará a los clientes una opción confiable para cuando se requiera un grado certificado HP Indigo 100% reciclado. Es parte de nuestra cartera de opciones eco-responsables para los clientes y se puede comprar como carbono balanceado a través del esquema de compensación de carbono de Antalis que se encuentra en una posición ideal para ayudar a asesorar a los clientes en todos los aspectos de la impresión digital¨.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS