24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Fujifilm Acuity B1 ayuda a Verhoef a reducir sus costos operativos

Con varias sucursales en los Países Bajos, el impresor Verhoef invirtió en el sistema de inyección de tinta Fujifilm Acuity B1 con la opción de tinta blanca lo que le dará como resultado imágenes con la más alta calidad y un retorno de inversión positivo.

Verhoef brinda a sus clientes impresiones impactantes en una amplia variedad de sustratos, incluida la madera y el plástico, además de caracterizarse por responder rápidamente a los pedidos y tiempos de entrega.

Para seguir logrando sus objetivos, la Fujifilm Acuity B1 se caracteriza por lograr una máxima automatización, una calidad fotográfica y un tamaño de formato perfecto para cientos de aplicaciones.

El sistema de inyección de tinta UV representa una innovación en la impresión digital al ofrecer una calidad competitiva al offset al imprimir en plásticos de hasta 10mm de grosor, además de una amplia gama de materiales recubiertos y no recubiertos.

Al combinar la tecnología de impresión digital con la serigráfica, Verhoef trabaja con cualquier idea innovadora. “Nuestro método de trabajo es práctico, inventivo y rentable al respaldar estos principios en cualquier área de trabajo. Producimos sistemas modulares, etiquetas, pancartas, decoraciones para ventanas, señalización, adhesivos para pisos, entre otras cosas más, y en cada producto nos esforzamos por entregarlo a la más alta especificación y en los tiempos de respuesta requeridos”, comentó Jan Verhoef, director general de la empresa.

Fujifilm Acuity B1

La Fujifilm Acuity B1 elimina los costos de preimpresión y también reduce las sobreimpresiones y el desperdicio, especialmente cuando se trabaja con materiales más gruesos. Asimismo, las tiradas cortas se vuelven mucho más rentables y con una arquitectura lineal de “paleta a paleta”, la impresora simplifica la cantidad de mano de obra al contar con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

“Vimos por primera vez a la Acuity B1 en una exposición e inmediatamente quedamos sorprendidos por sus capacidades, especialmente en el aspecto de la automatización. Con el equipo nuestra producción se ha acelerado y la calidad es sobresaliente”, afirmó Verhoef.

Ofrece hasta 200 impresiones en formato B1 por hora y es capaz de cambiar de trabajo rápidamente sin la necesidad de laminación o barnizado ya que las hojas salen curadas de la prensa.

La empresa optó por adquirirla con la opción de tinta blanca la cual la utilizan para trabajos destacados, especialmente en materiales transparentes. Los cabezales de impresión de esta tinta son muy estables, además de contar con una precisión de registro de +/- 0.1 mm, gracias a su sistema de alineación óptica integral.

“Nuestro operador pone en marcha la impresora y ya no requiere ninguna intervención, lo que permite que nuestro personal se concentre en otras tareas. En general, la Fujifilm Acuity B1 ha contribuido en el ahorro de costos y ha acortado nuestros tiempos de producción. Fujifilm es el socio perfecto para nosotros”, concluyó el director de Verhoef.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS