De LA CROIX Consultores ofrece soluciones de Marketing y Comunicaciones para incrementar rentabilidad

LA CROIX Consultores

De LA CROIX Consultores, con amplia experiencia en Marketing y Comunicaciones a nivel mundial, empezó operaciones en México bajo la dirección profesional de Olimpia Cruz (+55 55 6476 0392).

La rentabilidad de toda empresa es lo más importante para sostener su infraestructura que proviene de la eficacia en los equipos de trabajo, la comunicación y la claridad en los objetivos generales en cada área, e igual de importante, es el empoderamiento que se les debe dar a los colaboradores de la compañía.

La amplia experiencia de Olimpia Cruz, su sentido de los negocios, en especial en el mundo de la impresión, y con un sólido grupo de colaboradores, ha empezado a dar su consejo a emprendedores, Pymes y empresas en crecimiento que necesitan tener y mejorar la productividad y eficiencia en sus equipos de trabajo.

De LA CROIX Consultores apoya estrategias comerciales, de administración y de comunicación interna y externa a través de medios tradicionales y digitales, sin dejar atrás la creatividad que tienen para diseñar stands y organizar exposiciones.

La próxima EXPOGRÁFICA (Del 5 al 8 de marzo de 2019) es una buena oportunidad para trabajar con la ayuda de LA CROIX Consultores en el diseño apropiado del stand y su operabilidad con su lema “De la Empresa al Ser Humano”.

Informes: www.delacroixconsultores.com

Olimpia de La Croix: +55 55 6476 0392