V-Shapes, proveedor de equipos de envases monodosis higiénicos y sustentables, lanza al mercado su exclusiva solución de impresión, formado, llenado y sellado AlphaFlex.
Este nuevo sistema compacto de dosificación ofrece impresiones sincronizadas en ambas caras de las bolsitas (envases monodosis) gracias a la tecnología Memjet DuraFlex y ColorGATE Packaging.
La tecnología de AlphaFlex facilita la integración vertical de una producción de alto volumen de este tipo de envases patentados por V-Shapes. Asimismo, desaparece la necesidad de subcontratar servicios de impresión ya que los propietarios de marcas tienen el control de su producción en todo momento.
“AlphaFlex; revolucionaria máquina de llenado/conversión, es el fruto de la colaboración de varias empresas como Memjet Siemens y SIHL, así como del talentoso equipo de ingeniería de V-Shapes¨, comenta Charanjit Hayre, presidente y CEO de V-Shapes North America.
Cabe destacar que, AlphaFlex integra la impresión en línea de la máquina V-Shapes ALPHA de seis carriles que facilita a las empresas de conversión/llenado de envases el proceso integral de la producción de las bolsitas monodosis
En la configuración de AlphaFlex, el módulo de impresión imprime una sola cara de las bolsitas monodosis en línea, sincronizadas entre sí y casadas con absoluta precisión para el proceso de troquelado, llenado y sellado.