Sharp amplía su cartera de multifuncionales A3 a color con el nuevo modelo BP-30C25. Esta nueva impresora multifuncional cuenta con importantes ventajas que apuntan hacia la productividad y seguridad para la información. La BP-30C25 está equipada con la misma interfaz de usuario y un poderoso flujo de trabajo de su modelo antecesor a través de un diseño compacto y elegante.
Hablando del tema de la seguridad en la información, la máquina incluye la protección contra ataques de firmware y una función de auto-recuperación que detecta los ataques maliciosos ya que restablece el firmware del dispositivo a su estado original y la función de “lista blanca” ayuda a proteger el sistema de archivos contra el acceso no autorizado.
El nuevo MFP de Sharp trabaja velocidades de impresión de hasta 25 páginas por minuto y en escaneo de hasta 52 imágenes por minuto. Tiene una capacidad de 1.850 hojas y el papel es cargado en múltiples casetes lo que permite seleccionarlos dependiendo de qué se quiera imprimir: etiquetas, sobres, papel brillante o grueso.
Con un tamaño de tan solo 57.5 x 63 cm, el BP-30C25 se adapta a cualquier entorno de oficina para ahorrar espacio sin dejar de lado su productividad. Se caracteriza por su fácil uso gracias a una nueva serie de funciones estándar totalmente intuitivas que ahorran tiempo, incluida su interfaz personalizable.
Es importante saber que el Portal de Aplicaciones de Sharp también permite a los usuarios añadir y actualizar aplicaciones directamente desde el dispositivo por medio de su pantalla táctil de 7 pulgadas.
Y, ¿qué pasa con los entornos de trabajo en red? Este nuevo modelo se integra fácilmente a la red y proporciona un fácil acceso a numerosos servicios como OneDrive, Google-Drive y Dropbox.
Su conectividad WLAN opcional permite imprimir documentos desde dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles ya que los usuarios comparten información de forma segura y acceden a ella en cualquier momento y lugar.
Torsten Bechler, Director de Marketing de Productos de Sharp Business Systems Alemania, apunta: “En la nueva normalidad, las empresas necesitan una solución que se pueda adaptar a los requisitos rápidamente cambiantes e integrarse sin problemas. El último miembro de la serie BP tiene en cuenta este requisito y ayuda a aliviar la carga de los empleados que vuelven gradualmente a la oficina. Gracias a su diseño compacto, también se puede colocar de forma flexible en varios lugares de la oficina”.