24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Sharp suma un modelo más a su cartera de multifuncionales: BP-30C25

Sharp amplía su cartera de multifuncionales A3 a color con el nuevo modelo BP-30C25. Esta nueva impresora multifuncional cuenta con importantes ventajas que apuntan hacia la productividad y seguridad para la información. La BP-30C25 está equipada con la misma interfaz de usuario y un poderoso flujo de trabajo de su modelo antecesor a través de un diseño compacto y elegante.

Hablando del tema de la seguridad en la información, la máquina incluye la protección contra ataques de firmware y una función de auto-recuperación que detecta los ataques maliciosos ya que restablece el firmware del dispositivo a su estado original y la función de “lista blanca” ayuda a proteger el sistema de archivos contra el acceso no autorizado.

El nuevo MFP de Sharp trabaja velocidades de impresión de hasta 25 páginas por minuto y en escaneo de hasta 52 imágenes por minuto. Tiene una capacidad de 1.850 hojas y el papel es cargado en múltiples casetes lo que permite seleccionarlos dependiendo de qué se quiera imprimir: etiquetas, sobres, papel brillante o grueso.

BP-30C25
BP-30C25

Con un tamaño de tan solo 57.5 x 63 cm, el BP-30C25 se adapta a cualquier entorno de oficina para ahorrar espacio sin dejar de lado su productividad. Se caracteriza por su fácil uso gracias a una nueva serie de funciones estándar totalmente intuitivas que ahorran tiempo, incluida su interfaz personalizable.

Es importante saber que el Portal de Aplicaciones de Sharp también permite a los usuarios añadir y actualizar aplicaciones directamente desde el dispositivo por medio de su pantalla táctil de 7 pulgadas.

Y, ¿qué pasa con los entornos de trabajo en red? Este nuevo modelo se integra fácilmente a la red y proporciona un fácil acceso a numerosos servicios como OneDrive, Google-Drive y Dropbox.

Su conectividad WLAN opcional permite imprimir documentos desde dispositivos móviles, tabletas y ordenadores portátiles ya que los usuarios comparten información de forma segura y acceden a ella en cualquier momento y lugar.

Torsten Bechler, Director de Marketing de Productos de Sharp Business Systems Alemania, apunta: «En la nueva normalidad, las empresas necesitan una solución que se pueda adaptar a los requisitos rápidamente cambiantes e integrarse sin problemas. El último miembro de la serie BP tiene en cuenta este requisito y ayuda a aliviar la carga de los empleados que vuelven gradualmente a la oficina. Gracias a su diseño compacto, también se puede colocar de forma flexible en varios lugares de la oficina”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS