29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Roland DG presentó la nueva VersaStudio BN-20A

VersaStudio BN-20A

Durante FESPA Global Print 2021, Roland DG exhibió su nueva solución integral; la impresora VersaStudio BN-20A, así como otros equipos versátiles en impresión y corte.

Durante los 4 días de trabajo en la feria, la impresora demostró por qué es perfecta para los profesionales del sector que buscan un equipo completo en impresión y corte. Con un diseño compacto para ocupar poco espacio y permitir una instalación cómoda y segura, la VersaStudio BN-20A es fácil de usar, brinda imágenes y fotografías de la más alta calidad con colores vivos, gradaciones suaves y una reproducción precisa del color.

El equipo despierta el interés de aquellos que deseen empezar o ampliar su negocio para crear e imprimir artículos a pequeña escala de forma profesional, así como empresas y tiendas que deseen ampliar sus servicios actuales con nuevas aplicaciones de alta calidad, como camisetas, posters, adhesivos y pegatinas, todo ello con la comodidad que ofrece un dispositivo de sobremesa.

Algunos de los beneficios de la VersaStudio BN-20A son:

Cabezal enchapado en oro que reduce la estática y evita la obstrucción de la tinta

Sistema de wipers que reduce el desgaste en el cabezal de impresión prolongando el ciclo de vida

Sistema automatizado de circulación de tinta que reduce el desperdicio y los costos de producción

Cabe mencionar que, la BN-20A ha sido diseñada a partir de la experiencia obtenida tras el éxito de su predecesora, la VersaStudio BN-20, que lleva más de 10 años en el mercado y cuenta con el mayor número de unidades vendidas de todos los equipos de impresión y corte.

En este mismo sentido, la empresa también presentó varios de sus productos y soluciones más populares y novedosos, incluyendo las impresoras/cortadoras VersaUV LEC2-330/640, la impresora VersaUV LEF2-300, la cortadora CAMM-1 GR2-640, la impresora/cortadora TrueVIS VG2-640 y la impresora de gran formato VF2-640, así como el software para la venta online de Roland DG: PersBiz.

“En Roland DG, sabemos lo importante que es para nuestros clientes que nuestros equipos tengan el mayor valor posible. La BN-20A personifica la relación calidad-precio, ya que ofrece soluciones de impresión y corte completas y de alta calidad en un dispositivo compacto”, comentó Stephen Davis, director de Marketing de Roland DG EMEA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS