7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Infinity Foils se expande y abre nueva filial en Querétaro

Infinity Foils, Inc., empresa perteneciente a UEI Group, anuncia la apertura de sus instalaciones más nuevas en Querétaro, México. La nueva compañía, Infinity Foils de México, es la tercera instalación de conversión y la octava instalación de distribución desde que se fundó la empresa en 2005.  

Ubicada en la ciudad de Querétaro, está convenientemente cerca de otros grandes centros de impresión y la nueva instalación ofrecerá las mismas capacidades que las otras dos instalaciones de conversión, pero atenderá principalmente a los mercados de México y América Central. «Nos complace anunciar esta expansión que ha sido muy bien planificada y encaja perfectamente con nuestra red de instalaciones», señaló Jim Hutchison, presidente de Infinity Foils, Inc. 

“Buscamos ubicaciones geográficas que cumplan con ciertos criterios y Querétaro encaja perfectamente. Infinity Foils de México ofrecerá los mismos productos de alta calidad y el excelente servicio que caracterizan todas nuestras ubicaciones”, agregó Hutchison.  

La nueva filial proporcionará servicios completos de corte y rebobinado de láminas para atender pedidos de cualquier tamaño. En este caso, el papel aluminio vendido a través de Infinity Foils de México incluirá productos para aplicaciones calientes, frías y digitales, así como una línea completa de materiales de preparación. “Comprender las necesidades de nuestros clientes es primordial a medida que presentamos nuevos productos y nos expandimos a nuevos territorios”, expresó Haley Quick, vicepresidente de la compañía. 

Infinity Foils ahora cuenta con 8 ubicaciones en los Estados Unidos, Reino Unido y ahora México. Estas incluyen: Este de Pensilvania (EE. UU.); Orlando, Florida (Estados Unidos); Indianápolis, Indiana (EE. UU.), Napa, California (EE. UU.); Lenexa, Kansas (Estados Unidos); Ontario, California (EE.UU.), Halesowen, West Midlands, Inglaterra y México.  

Infinity Foils, Incorporated es un proveedor mundial de láminas de estampado, purpurina decorativa y suministros de preparación. Como empresa miembro del Grupo UEI, Infinity tiene acceso a tecnología líder y procesos de última generación, por lo que sus ofertas de productos siempre incluyen lo más avanzado para las industrias a las que sirven. 

“Hemos vendido en el mercado mexicano durante bastante tiempo y nuestros productos han sido muy bien recibidos. Estamos encantados de poder brindar un servicio localizado que puede ofrecer opciones de envío más rápidas y rentables”, agregó Quick.  

Como parte de los cambios, se anunció que Eduardo Cantú será el director de Infinity Foils de México. “Ha sido un placer trabajar con Eduardo durante los últimos años y nos complace que se haya unido a nuestra organización”, señaló Hutchison. “Eduardo es muy respetado en el mercado mexicano y su comprensión de la industria del estampado es ejemplar. Estamos seguros de que los clientes de Infinity Foils de México encontrarán una fuente confiable en Eduardo”. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS