10.9 C
New York
sábado, mayo 8, 2021

Conoce las 5 mejores impresoras de sublimación en México

Como todos sabemos, las impresoras de sublimación son aquellas que utilizan calor para transferir la tinta al sustrato a partir de una cinta con tinta de cuatro colores CMYK. Están pensadas para aplicaciones que requieren colores de alta calidad, como la fotografía profesional, obras de arte o impresiones en telas o cerámicas. A continuación te presentamos las 5 mejores impresoras por sublimación disponibles en México. ¡Comencemos!

WorkForce WF-7710

Esta es una impresora perfecta para cualquier persona que quiera iniciar un nuevo negocio ya que ofrece impresiones sin borde con un tamaño de 13 x 19 pulgadas, impresiones a doble cara con una capacidad de papel de hasta 500 hojas y una conectividad Wi-Fi Direct. Además esta impresora utiliza hasta un 80% menos de energía que cualquier impresora láser en color estándar. Su precio oscila entre los $600.00 a $1000.00 aproximadamente.

  • Pros

80% menos de consumo de energía / Controles sencillos con su pantalla táctil / Puede imprimir en varios tejidos / Impresión sin bordes / Multifuncional (impresión, escaneado, fax)

  • Contras

Los cabezales de impresión pueden obstruirse / Utiliza demasiada tinta para una impresión de alta calidad.

  • Sawgrass Virtuoso SG500

Si deseas una alta resolución, esta impresora es una buena opción. El modelo ofrece fotografías excepcionales de aproximadamente 4800 x 1200 ppp en 7 segundos aprox. Utiliza un proceso de sublimación que permite aplicar tinta en una amplia variedad de sustratos en un breve periodo y puede usarse para preparar el material a través de un patrón de planchado. Su precio oscila entre los $14.000.00 y $20.000.00 aproximadamente.

  • Pros

Viene con tintas Sublijet-UHD / Software de estudio creativo gratuito / Biblioteca de diseño de stock gratuita / Garantía de 2 años más asistencia de la empresa

  • Contras

Sus tintas no se pueden utilizar para hacer transferencias en camisetas de algodón / No hay mucha información técnica disponible / Sus tintas son caras.

  • Canon Selphy CP1300

Con la impresora fotográfica Selphy CP1300 puedes imprimir hasta 54 fotografías en 47 segundos en tamaño tarjeta postal a una resolución de 300 x 300 ppp, además de trabajar con una amplia variedad de medios incluyendo estampas de 2.1 x 2.1 pulgadas y postales de 4 x 6 pulgadas. Su costo aproximado es de $3.000.00 a $3.500.00 aproximadamente.

  • Pros

Fácil de usar / Controles sencillos con pantalla LCD de 3.2 pulgadas / Trabaja con varios tamaños de papel, incluso tamaños de postal.

  • Contras

Alto costo de cartucho para sublimación / A menudo, se requiere un teléfono más nuevo para las necesidades de impresión inalámbrica.

  • HiTi P525L

La impresora HiTi P525L es un producto ideal para exhibir fotos cuando se encuentra en un lugar para un evento. Produce imágenes y productos de alta calidad ya que te permite imprimir desde tu tarjeta de memoria a través de una USB. Este modelo cuenta con la aplicación Prinbiz compatible con los sistemas operativos IOS y Andriod.

  • Pros

Imprime detalles en un corto período de tiempo / Trabaja en cualquier tipo de tamaño con alta calidad.

  • Contras

Los materiales necesarios para imprimir son caros.

  • Kodak Dock & Wi-Fi Portable

¿Está buscando específicamente una impresora que imprima fotografías de alta calidad con un simple toque? Entonces podrías considerar esta increíble impresora de Kodak. La tecnología de transferencia térmica D2T2 imprimirá fotografías de 10 x 15 cm (10 x 15 cm) de forma rápida y en alta calidad con colores fantásticos y puedes descargar la aplicación Kodak Photo Printer para hacer filtros, pegatinas, etc. en Android, al mismo tiempo que puedes usar AirPrint que es compatible con dispositivos iOS. Su precio es de aproximadamente de $3.000.00 a $3.500.00 aproximadamente.

  • Pros

Produce fotografías de alta calidad / Carga rápida / Las impresiones no son costosas

  • Contras

Es una impresora de fotografías instantáneas solamente / Es un equipo pequeño

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,468FansLike
400FollowersFollow
2,623FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS