29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Asahi Photoproducts presenta la plancha flexográfica AWP CleanFlat FlatTop

Asahi Photoproducts, pionera en el desarrollo de planchas de fotopolímero flexográficas, lanza al mercado su nueva plancha flexográfica lavable AWP CleanFlat FlatTop con tecnología CleanPrint; productos que brindan una calidad mejorada y una eficiencia general del equipo (OEE).

Las planchas de Asahi CleanPrint están disponibles para una amplia gama de aplicaciones y sustratos ya que han sido desarrolladas específicamente por ingenieros químicos expertos en transferir la tinta restante al sustrato impreso, lo que reduce las paradas de la prensa para la limpieza de las planchas, además de que ofrecen una calidad uniforme excepcional durante todo la tirada.

La placa Asahi AWP CleanFlat FlatTop con tecnología CleanPrint se usa fuera de la caja sin necesidad de un flujo de trabajo o equipo especial. Las planchas CleanFlat son compatibles con los flujos de trabajo estándar, incluidos los tubos de luz de banco UV, los sistemas de exposición UV LED o FULL HD, así como las modernas tecnologías de detección de micro células para garantizar el más alto nivel de calidad y consistencia en toda la tirada.

“Estamos muy contentos con la cálida recepción de los asistentes a nuestra línea de planchas CleanPrint, especialmente con la plancha FlatTop lavable con agua AWP CleanFlat que hizo su debut mundial en la feria”, dijo Ryo Ichihashi, gerente de ASEM China. “En toda Asia, las operaciones de impresión flexográfica buscan procesos de producción de planchas más sustentables a medida que se concentra en reducir su huella de carbono. La línea de placas CleanPrint de Asahi cumple todos los requisitos en este sentido».

AWP CleanFlat FlatTop

Otras planchas Asahi CleanPrint son:

AWP DEW, ideal para aplicaciones flexográficas de la más alta calidad, incluidos en envases y etiquetas flexibles. Diseñada para alejarse del procesamiento de planchas a base de solventes con lavado COV, ofreciendo una alternativa más limpia a la industria flexográfica.

AFP BFTK, una solución de planchas FlatTop de lavado con disolvente de alta calidad con la mejor consistencia de imprenta de su clase. Estas planchas ofrecen una mejor disposición de la tinta en sustratos para etiquetas, papel y película de empaque flexible de banda ancha en combinación con patrones de tramado sólidos al mantener los puntos destacados con una calidad perfecta.

AFP Leggero, planchas súper blandas diseñadas específicamente para imprimir con una presión mínima al tocar las cajas de transporte de cartón ondulado, lo que proporciona un mínimo de lavado y una buena cobertura de tinta para obtener la máxima calidad al tiempo que elimina el aplastamiento de la tabla para proteger mejor los productos empaquetados.

AFP TOP, una plancha flexográfica digital de primera calidad que ofrece una amplia gama de colores y tonos suaves que se desvanecen hasta cero. La presión de impresión al tacto facilita la calidad de impresión repetible y menos paradas de la prensa de limpieza. Compatible con tecnologías de tramado de alta definición y patrones de micro células.

AFP APC / TPC son planchas digitales y analógicas desarrolladas para el mercado de la impresión de señalización y visualización de cartón ondulado de alta calidad, donde la calidad de la imagen es importante. En cartulina revestida de doble ranura, la placa ofrece con su tecnología CleanPrint un rendimiento de impresión de imágenes excepcional con un mínimo de marcación de ranura de ganancia de punto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS