29 C
New York
lunes, julio 4, 2022

Aplicaciones productivas y versátiles con la serie Océ VarioPrint-i de Canon

Esta familia de impresoras de inyección de tinta en color con alimentación de hojas de alto volumen combina una calidad de impresión vanguardista, la productividad de la inyección de tinta y la flexibilidad de los soportes que ofrece la impresión de papel cortado. La Océ VarioPrint i combina de forma eficiente y productiva las páginas en blanco y negro y en color en una única plataforma de impresión, lo que genera oportunidades de negocio muy amplias y rentables en una gran variedad de aplicaciones de impresión, tanto en comunicaciones transaccionales como gráficas.

Su innovador sistema de inyección de tinta incorpora una serie de tecnologías de Canon de eficacia probada para ofrecer una impresión de alta calidad en un amplio conjunto de soportes, además de que su flexible arquitectura se puede mejorar fácilmente con funcionalidades adicionales.

La Océ VarioPrint i-series no solo puede gestionar las exigentes aplicaciones de hoy en día con facilidad, sino que también ofrece la flexibilidad y productividad líderes del sector que proporcionan una ruta de crecimiento para el futuro.

Tanto si va a realizar tiradas cortas, documentos personalizados, soluciones en papel blanco o documentos monocromos con color mejorado, esta serie está lista para ayudarle a ampliar su negocio con nuevas aplicaciones y nuevos clientes.

Calidad garantizada de principio a fin

Al controlar los tamaños de gota se consigue optimizar la calidad de impresión a un nivel percibido de 1200 ppp. Una unidad “centinela” detecta y purga automáticamente a través de una bandeja superior las hojas que puedan interrumpir la producción.

Océ VarioPrint i

Las boquillas del cabezal de impresión se supervisan constantemente y los fallos se compensan automáticamente para garantizar resultados de calidad en todo momento y con la tecnología iQuarius se consiguen excelentes resultados en una amplia variedad de soportes con tamaños de hasta B3, incluidos los soportes tratados para inyección de tinta, con estucados para inyección de tinta, offset no estucado o estucado.

La Océ VarioPrint i mezcla fácilmente distintos papeles dentro de un mismo trabajo o entre ellos. El sistema de alimentación de papel con separación por aire garantiza una entrada fiable desde las bandejas de papel de alta capacidad, así como un cambio fluido y productivo entre los distintos tipos de soporte.

Además, su banda de impresión de alta velocidad garantiza que las hojas se mantengan en su posición y sin doblez durante el transporte y su mantenimiento automático o limpia los cabezales de impresión cuando sea necesario sin intervención del operador.

Cabe mencionar que, gracias al controlador PRISMAsync, la Océ VarioPrint i-series se puede integrar a la perfección en una amplia variedad de flujos de trabajo como a los entornos con productos Canon imagePRESS, Océ VarioPrint, Océ ColorStream y Océ ProStream.

*Impresión de tamaños de hasta B3 (350 x 500 mm)

*Hasta 12 bandejas de papel distintas

*Flujo de trabajo automatizado para una productividad integral

*Acabado en línea (creación de cuadernillos, perforación, etc.)

*Control de calidad inteligente y automatizado

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,711FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS