24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Zanzibar elige la impresora textil HP Stitch S500 para una producción de alta calidad en diferentes soportes textiles

Zanzibar Production, empresa especializada en la producción de ropa deportiva con un fuerte enfoque en prendas para deportes acuáticos, unió a sus filas de producción la impresora HP Stitch S500.

La empresa francesa, dirigida por Antoine Maury, imprime en todo tipo de soportes textiles: banderas, camisetas, sudaderas, lycra surf, etc. y hace diez años añadió la impresión por sublimación de tinta a su gama de servicios que requieren tiradas cortas y flexibles.

“Nuestro negocio cubre dos áreas: subcontratación y distribución”, explica Maury. “En primer lugar, actuamos como proveedor de servicios para muchos eventos deportivos y para varias marcas textiles. En cuanto a la distribución, creamos colecciones personalizadas basadas en un mapeo de la cadena de suministros destinada al mercado minorista. Podemos garantizar el mejor servicio a nuestros clientes gracias a esta gran herramienta de producción».

Los procesos de acabado en el sector textil siguen siendo complejos de dominar debido a los desarrollos del mercado en constante evolución, en particular el renderizado de superficies planas y el trabajo con materiales de poliéster reciclables. “Todo esto requiere un equipo potente”, destaca Antoine. “Buscaba una máquina que fuera realmente versátil para garantizar una mayor flexibilidad y productividad. Quería pasar de una forma de trabajo tradicional a una escala semi industrial”.

Por lo tanto, Zanzibar Production decidió adquirir la nueva impresora textil HP Stitch S500 capaz de imprimir en poliéster a grandes volúmenes, así como en papeles de transferencia directamente sobre la tela.

HP Stitch S500 ofrece uniformidad de color gracias a la solución HP Smart Color. Con una configuración simétrica del cabezal de impresión 2xCMYK y un sensor de avance en el soporte de la lente, esta impresora de 64” asegura un modo saturado confiable en una sola pasada, optimizando su velocidad de impresión.

Por último, HP Stitch S500 permite reducir el desperdicio y mejorar la productividad de las tareas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS