Sepire, una empresa de distribución de comunicaciones y servicios de marketing y certificada del Women´s Business Enterprisee National Council (WBENC), de Estados Unidos, ha ampliado su alianza con Ricoh para satisfacer la demanda de trabajos adquiriendo una segunda plataforma de inyección de tinta de alimentación continua RICOH Pro VC70000, inversión realizada después de experimentar un crecimiento notable.
Michelle Steinberg, directora ejecutiva de Sepire, declaró: “En cada paso del camino, Ricoh ha mantenido su compromiso de comprender y responder a nuestras necesidades, incluso, y especialmente, a medida que esas necesidades cambian¨.
La empresa confía plenamente en la tecnología de Ricoh gracias a su hardware, software, servicio y soporte; factores que le ayudan a aumentar sus capacidades de demanda y poder seguir escalando a medida que crece su reputación en el mercado.
Sepire atiende a la empresa de salud, finanzas y seguros altamente reguladas, y se especializa en soluciones complejas impulsadas por el cumplimiento con la meta de mantenerse a la vanguardia. La empresa trabaja para facilitar la creación, administración y distribución de comunicaciones para empresas en entornos impulsados por el cumplimiento.
El galardonado equipo RICOH Pro VC70000 ayuda a ofrecer aplicaciones de calidad en sustratos Premium que tradicionalmente se esperaban del offset, como catálogos y revistas de alta gama, sin la necesidad de capas de acabado u otros tratamientos de papel.
Las tintas desarrolladas por Ricoh y su tecnología de secado patentada ayudan aún más a generar ahorros, calidad y giros rápidos, con capacidad de secado dentro de la propia prensa que ayuda a reducir el espacio total. Según los comentarios de los clientes, la plataforma ha entregado una serie de funciones desde que Sepire debutó con su primera RICOH Pro VC70000 en 2019.
Estas incluyen mejoras de proceso que ayudan a la productividad del operador, como la capacidad de editar múltiples propiedades de trabajo a la vez, selección de medios simplificada y un mayor número de ajustes preestablecidos para hacer aún más trabajos aún más rápido.
La prensa trabaja con medios de entre 40 y 250 g/m2, incluidos papeles recubiertos, tratados y sin recubrimiento, además de que permite realizar la selección más rentable para los clientes. Imprime en longitudes repetibles de hasta 137.16 mm (54 pulgadas) para proporcionar otra forma de imprimir de manera más rentable y generar menos desperdicio.
Phil Self, vicepresidente de Ventas, Alimentación Continua y Software y Soluciones Estratégicas de Ricoh USA, Inc. comentó: “En un momento en que las necesidades del mercado están cambiando tan rápidamente, los proveedores simplemente no pueden darse el lujo de tratar las relaciones con los clientes como estrictamente transaccionales, desapareciendo antes de que la tinta se seque en un contrato. En Ricoh, lo sabemos desde hace años y colaborar con nuestros clientes, no solo aumenta la confianza y buena voluntad, sino que también crea un diálogo donde podemos compartir conocimientos y experiencias¨.