24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

RICOH Pro L5160: un mundo de posibilidades

RICOH Pro L5160
RICOH Pro L5160

La impresora látex de formato ancho RICOH Pro L5160 está diseñada para entornos de producción exigentes que requieren la versatilidad de un sistema de alta velocidad con capacidades superiores adecuadas, tanto para señalización exterior duradera, como para gráficos interiores de alta resolución.

Ofrece una calidad de imagen excepcional, colores vibrantes, blancos de alta opacidad y negros intensos con una resolución máxima de 1200×1200 ppp.

Este sistema admite medios de hasta 64″ de ancho y cuenta con tres cabezales de impresión de grado industrial de Ricoh.

Estos imprimen a velocidades de hasta 502,5 pies en modo de producción y para trabajos que requieren detalles finos en un rango de visión cercano, opera a velocidades de hasta 270 pies h2.

Desde la señalización tradicional hasta las aplicaciones de alto valor, la RICOH Pro L5160 le brinda a tu negocio la flexibilidad para crear resultados vibrantes y duraderos.

El equipo imprime pancartas, carteles, pantallas POP, envolturas de vehículos, revestimientos de paredes y decoración de interiores.

Y su tinta blanca expande aún más las capacidades de tu aplicación, lo que permite imprimir en películas nítidas, medios en color y producir pantallas retroiluminadas de día / noche de múltiples capas.

La RICOH Pro L5160 maneja una amplia variedad de sustratos para señalizaciones tradicionales

Las tintas de látex AR de segunda generación de Ricoh se curan y son resistentes a los arañazos tan pronto como salen de la impresora. A diferencia de las tintas solventes, no se requiere desgasificación.

Las tintas látex certificadas por GREENGUARD de Ricoh tienen un olor muy bajo y no requieren ventilación especial, lo que las hace más seguras para sus operadores, clientes y el medio ambiente.

Hablando de sus cabezales de impresión, están diseñados para ofrecer la mejor calidad, desde el primer día hasta todos sus años de uso.

Gracias a que están construidos con acero inoxidable duradero y cuentan con 1.280 boquillas por cabezal de impresión para ofrecer una resolución nativa de 600 ppm.

Las capacidades de caída múltiple de los MH5441 permiten 4 niveles de escala de grises lo que garantiza una impresión precisa para lograr detalles nítidos, textos precisos, graduaciones suaves y tonos de piel realistas.

La RICOH Pro L5160 maneja una amplia variedad de sustratos para señalizaciones tradicionales y ofrece soporte para núcleos de rollo de 2 y 3 pulgadas de hasta 55 kg / 121 libras.

Además de estar equipada con un intuitivo panel táctil de color de 4,3″ y una zona de impresión brillante y accesible con grandes ventanas e iluminación.

El potente software Onyx RIPCenter viene de serie, lo que facilita el trabajo de configuración y optimización del trabajo para los operadores.

Por último, necesitas saber que con la RICOH Pro L5160 puedes realizar trabajos RIP, automatizar las tareas repetitivas y facilitar el acceso de los PDF a un producto terminado.

Esto gracias a su software OnyxRIPCenter que proporciona una plataforma completa de 64 bits y un motor de color patentado con vistas previas para garantizar que lo que salga de la impresora coincida con tus expectativas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS