Allied Printing está reintroduciendo el potencial creativo de la impresión con comunicaciones precisas y orientadas que generan índices de respuesta más altos y cultivan clientes para toda la vida. Hace poco, la convicción que tenía Allied de la tecnología de inyección de tinta ha llevado a la compañía a reconsiderar sus procesos, lo cual dio como resultado una inversión transformadora.
Reto: La recesión del 2008/9 cambió dramáticamente la base de clientes y lo que los clientes querían. Por lo que se empezó un proceso de transformación del negocio, un proceso que ha caminado constantemente por los últimos siete años. Este proceso ahora esta finalizando con la inversión de Allied’s en una HP T300 Color Inkjet Web Press.
Solución: “Hace cinco años empezamos investigaciones y pláticas con nuestros proveedores. HP fue el último proveedores y entendimos que mientras otros proveedores habían modificado sus prensas de toner para acomodar inkjet, HP había desarrollado sus propias prensas de inkjet.”
Resultado: “Para darles una idea del impacto de la HP T300 Color Inkjet Web Press en nuestras capacidad, recientemente imprimimos un trabajo en 7.5 horas que nos hubiera tomado siete días usando nuestro método anterior.”
Lee la historia completa aquí:
http://h20195.www2.hp.com/v2/GetPDF.aspx%2F4AA5-7348ENW.pdf