24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Producción profesional con la plegadora Stahlfolder BH/CH

Stahlfolder BH/CH
Plegadoras Stahlfolder BH/CH de Heidelberg

Las acreditadas plegadoras Stahlfolder BH/CH de Heidelberg gozan de buena reputación gracias a los beneficios que brindan: gran fiabilidad, estabilidad productiva y calidad de plegado superior.

Su compacta construcción y la posibilidad opcional de automatización precisan a hacer solo unos mínimos ajustes adicionales. Todo ello facilita la entrada al mundo del plegado profesional y sitúa su sistema de producción para plegados al nivel técnicamente más avanzado hoy en día.

Con las plegadoras de bolsas Stahlfolder BH y las plegadoras combinadas Stahlfolder CH reducirá sus tiempos de producción y podrá afrontar con flexibilidad cualquier pico de trabajo debido a que la plegadora le ofrece, en todo momento, capacidad adicional para confeccionar productos con plegado de alta calidad. Como consecuencia de la reducción del volumen, su inversión se amortiza en un tiempo mínimo al trabajar con un solo turno.

Si se tienen que realizar plegados de forma profesional o si se quiere lograr un rendimiento elevado y en el área de acabado, la tecnología de las plegadoras Stahlfolder BH/CH de Heidelberg le proporcionará en todo momento los resultados deseados. Su facilidad de manejo las hace perfectas para confeccionar una amplia gama de cuadernillos para la producción de libros o productos comerciales como por ejemplo, folletos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS