Polaroid presentó la nueva impresora 3D Polaroid PlaySmart para los mercados de Reino Unido y Europa. La Polaroid PlaySmart es una impresora 3D de escritorio con tecnología de impresión Wi-Fi, a través de una aplicación móvil fácil de usar, que se adapta fácilmente a cualquier hogar, casa u oficina.
El software de la impresora 3D Polaroid PlaySmart permite a los usuarios descargar e importar modelos (incluyendo diseños preexistentes disponibles de forma gratuita) e imprimirlos con sólo un botón.
La plataforma del software Polaroid SmartPrep permite la preparación, edición e impresión de modelos multicolores sin esfuerzo. Simplemente hay que importar y editar archivos.stl (con miles de diseños preexistentes disponibles gratuitamente).
Para los usuarios más experimentados, la configuración avanzada permite realizar cambios opcionales en la forma de imprimir el modelo. Aunque la impresora Polaroid PlaySmart 3D sólo tiene una extrusora, puede imprimir fácilmente modelos en varios colores. Seleccionando ‘multicolor’ en Polaroid SmartPrep, puede preajustar puntos en su modelo para que la impresora se detenga automáticamente, permitiéndole cambiar el color del filamento.
“Desde que lanzamos por primera vez la impresora 3D Polaroid ModelSmart 250S y nuestra línea de bolígrafos 3D Polaroid Play en los años posteriores, hemos tenido una gran respuesta por parte de los usuarios en el Reino Unido y Europa que buscan productos de impresión 3D accesibles”, dijo April Lunde, CEO y consejera general de Polaroid.
“Estamos encantados de lanzar al mercado nuestra primera impresora 3D de escritorio de pequeño formato en el Reino Unido y Europa, abriendo el mundo de la impresión en 3D a un número aún mayor de usuarios”. La impresora 3D Polaroid PlaySmart es una opción fácil de usar y asequible para introducir la impresión en 3D en cualquier hogar o negocio”.