Inicio Noticias Digital OKI introduce al mercado nuevos productos de impresión a color dirigidos al segmento de Artes Gráficas

OKI introduce al mercado nuevos productos de impresión a color dirigidos al segmento de Artes Gráficas

0

OKI

En congruencia con su nueva estrategia orientada a generar mayor rentabilidad, así como ofrecer mayor valor a sus socios de negocio, OKI amplia su portafolio de soluciones al incorporar nuevos equipos de color con características innovadoras y bien definidas para los segmentos de Artes Gráficas, diseño, publicidad y marketing directo.

En meses anteriores, OKI ha participado con éxito en ferias y expos propias de la industria de las Artes Gráficas y publicidad, presentando sus innovaciones tecnológicas como parte de su lanzamiento. En forma paralela, ha ido identificando y sumando distribuidores con interés en desarrollarse en este nicho de negocio.

En lo que resta de 2014 y durante 2015, la estrategia de OKI será posicionándose como marca líder en este segmento dentro de su categoría, participando en actividades que permitan captar las oportunidades que ofrece la industria gráfica.

La primera impresora en el mundo que utiliza tóner blanco: OKI C711WT

La nueva impresora a color OKI C711WT es la solución especializada para aquellos negocios pequeños y medianos dedicados a la producción en bajo volumen de piezas textiles y artículos promocionales con estampados a todo color. Su diseño hereda las prestaciones de la C711n, equipo orientado para oficinas, pero adiciona características únicas en un equipo de impresión de tamaño reducido: impresión con tóner blanco. Su diseño único con 3 estaciones para color (CMY) y una estación para blanco, permite llevar a través de película transfer, diseños coloridos complementados con pigmento blanco a sustratos tales como textiles de algodón, nylon, poliéster, vidrio, cartón o madera. Es totalmente compatible con película transfer.

Impresión HD a color 

Tecnología de impresión en alta definición que combina tóner microfino y cabezales de impresión LED multinivel con 1200×600 dpi. además de película transfer, imprime documentos y papelería con espesores de hasta 250gr/m2 con resultados sobresalientes.

Su procesador PowerPC de 533 MHz permite producir hasta 34 páginas por minuto a color y B&N sobre papel normal y hasta 8 páginas por minuto en película transfer. Incorpora además de 256 MB de memoria RAM que puede expandirse hasta 768MB, así los archivos grandes se procesarán en menos tiempo.

En cuanto a consumibles, los cartuchos de tóner CMY de la C711WT rienden hasta 3 mil páginas, mientras que el tóner blanco rinde 6 mil páginas. Los tambores de imagen CMY rinden hasta 20 mil páginas mientras que el tambor de imagen blanco rinde 6 mil.

La nueva serie de impresoras a color C901 incluye la primera impresora en el mundo con 5 estaciones: CMYK + blanco o transparente

El mercado de Artes Gráficas ofrece una excelente oportunidad de negocio en la producción a color en volúmenes cortos. Anteriormente algunas opciones que existían en el mercado permitían realizar volúmenes cortos, pero no ofrecían la posibilidad de imprimir a color sobre sustratos oscuros o transparentes con resultados profesionales. Tampoco permitían dar acabado brillante sin tener que recurrir a un dispositivo adicional para barnizado, por lo que los costos de producción de incrementan y los tiempos de entrega se extendían. Ahora eso ha quedado en el pasado con la nueva serie C901 de OKI.

Nuevamente a la vanguardia, OKI lanza los equipos C911dn y C941DN, soluciones especializadas para negocios dedicados a la producción a color en volúmenes cortos que quieran llevar la creatividad a un nievo nivel

La plataforma de la serie C901 es completamente nueva y, aunque hereda muchas de las ventajas de sus predecesoras, incorpora características que la hacen únicas: alta velocidad en la producción. Los dos modelos imprimen hasta 50 páginas por minuto en color o B&N en tamaño carta y 27 páginas por minuto en tamaño tabloide. Tratándose de impresión CMYK + blanco, la C941dn imprime hasta 45 páginas por minuto en tamaño carta y 24 páginas por minuto en tamaño tabloide. Mientras que en impresión CMYK + transparente alcanza hasta 17 páginas por minuto en tamaño carta.

La impresora OKI C941dn es única en su tipo, una nueva categoría de producto que brinda posibilidades tan diversas como la propia imaginación. Además de producir piezas coloridas con gran calidad, puede aplicar tóner blanco como base para resaltar los demás colores, técnica muy útil al imprimir en acetatos o poliéster.

La conectividad de los modelos de la serie C901 incluye de manera estándar un puerto USB 2.0 y puede trabajar con programas como Windows 8, Windows 7, Windows XP, Windows Vista, entre otros.

En el manejo de papeles también es superior. Ambos modelos cuentan con una bandeja principal para 530 hojas, su bandeja multipropósito puede alimentar hasta 300 hojas y los dos modelos pueden aumentar su capacidad hasta 2.950 hojas adicionando 2 bandejas adicionales y un alimentador de alta capacidad. Tratándose de consumibles, las impresoras de la serie C901 ofrecen rendimientos superiores. Los cartuchos de tóner CMYK de la C911dn rinden hasta 24 mil páginas, mientras que los cartuchos de tóner CMYK de la C941dn rinden hasta 38 mil páginas. Con un alto rendimiento de consumibles, los costos por impresión que ofrecen son muy superiores respecto a sus competidores más cercanos.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here