24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Nuevos papeles barrera Paper Packaging de Sappi para un futuro sustentable

El papel lleva años siendo el monomaterial reciclable número uno. Por ello, el referente del mercado, Sappi sigue ampliando su gama de papeles barrera para ofrecer una amplia cartera de soluciones innovadoras en papeles para embalajes. Entre las opciones se encuentra el papel de alta barrera con un nuevo gramaje de 91 g/m2 y papeles barrera ligeros a partir de 75 g/m²

La investigación y el desarrollo son muy importantes para Sappi. Esto le ha dado una experiencia extraordinaria y más en los papeles de embalaje con una funcionalidad integrada.

“Ningún otro proveedor del mundo tiene en el mercado tantas soluciones y aplicaciones diferentes como nosotros. Por eso, clientes de todo el mundo confían en nosotros y embalan sus productos con papeles Sappi”, afirma, Thomas Kratochwill, Vice President Sales & Marketing Packaging and Speciality Papers de Sappi Europe.

Cabe mencionar que la demanda va en aumento, porque cada vez más empresas de diferentes industrias quieren envasar sus productos de forma sustentable y, al mismo tiempo, protegerlos de la manera óptima.

Sappi
Las fábricas europeas de Sappi cuentan con un certificado de cadena de custodia a través del sistema Forest Stewardship Council (FSC)

Infinitas posibilidades con los papeles Sappi

En papeles de alta barrera, hace poco se ha lanzado una versión adicional de 91 g/m². Esto permite nuevos ámbitos de aplicación para los fabricantes de productos de marca. Todos los papeles de alta barrera de Sappi garantizan que se mantenga la calidad de los productos alimenticios.

Actúan como barrera contra el oxígeno, el vapor de agua, la grasa y el aceite mineral. Las soluciones de la empresa consiguen todavía más: unos resultados de impresión sobresalientes, una amplia gama de opciones de acabado, un reciclado completo y un termosellado integrado.

Alta demanda de bajos gramajes

“Nuestro amplio conocimiento técnico sobre Functional Paper Packaging también se hace evidente en los bajos gramajes con barrera de aceite mineral y grasa integrada. Estos papeles ligeros a partir de 75 g/m² tienen una demanda especial”, dice René Köhler, Head of Business Development Packaging and Speciality Papers de Sappi Europe.

Este tipo de papeles evitan la migración del aceite mineral al producto final. Esto mantiene el arroz, los cereales, el té y el chocolate, por ejemplo, libres de residuos de MOSH y MOAH. Sappi Guard MS también destaca por su termosellabilidad. Por ello, los pasos de producción y los medios de sellado adicionales se hacen innecesarios. Sappi ofrece muchos otros gramajes de estos papeles de embalaje que son ideales para el embalaje primario y secundario.

Colaboración de éxito con clientes y socios

Además de la investigación y el desarrollo, Sappi trabaja en estrecha colaboración con clientes y otros socios. Esto da como resultado soluciones orientadas al futuro como el embalaje ecológico y multifuncional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS