La impresión digital combina la calidad del offset y la velocidad de la flexografía
Los dueños de marcas necesitan costos efectivos para crear empaques y exhibidores. Cada año envían millones de empaques a los grandes almacenes como Wal-Mart, exigen sustentabilidad, costos y tiempo corto de entrega. Para los impresores es imperativo que ofrezcan soluciones y ayuden a sus clientes con respuestas a estas preguntas:
¿Cuál es el costo efectivo para personalizar productos en mercados específicos con distintas audiencias?
¿Cómo llegar al mercado con productos de marca que conecten a los compradores?
¿Cuál es el costo de llegar al mercado con mi producto oportunamente?
La nueva era de la impresión digital
Los pros y contras del offset litográfico contra la impresión digital están muy documentados. La impresión en offset entrega imágenes de gran calidad, maneja tiros largos sin perder eficiencia en una amplia variedad de sustratos. Las placas del offset son caras, se requieren tiros largos para hacerlas costeables, el desperdicio de papel es alto, el cambio de trabajo es laborioso y toma tiempo poner en marcha la prensa, no es posible imprimir datos variables.
La impresión digital tradicional tiene también sus pros y sus contras: rápida puesta en marcha de la prensa con excelente calidad, tiros cortos y muestras rápidas. En el otro lado, es cara para tiros largos y ofrece menos control del color y su calidad no es tan alta.
¿Cuál es la mejor fórmula? ¿Como conseguir que la impresión digital tenga los atributos del offset y la velocidad de la flexografía para que incline los pros a su favor?
Bennett Packaging fue la primera compañía en Estados Unidos en adoptar la nueva tecnología de la impresión digital, en forma masiva, con audacia e inteligencia. La compañía es reconocida por invertir en forma continua en tecnología de punta y es ganadora de innumerables premios en los distintos concursos mundiales de calidad.
Craing Bradley, vicepresidente de manufactura de Bennett, cuando descubrió el equipo impresor de corrugados Barberan y lo comparó con otras marcas reconocidas lo adquirió inmediatamente en España y hoy dice: ¿Que otra impresora digital entrega 3000 piezas por hora? Bennett es ahora el primero y único impresor de corrugado en Estados Unidos, con la más sofisticada plataforma digital para imprimir diferentes versiones para diferentes segmentos del mercado como empaques y exhibidores para Wal-Mart y otros almacenes.
Para más información sobre la plataforma digital de impresión de Nennett visite: https://BennettKC.com/DigitalPrinter
[wp_ad_camp_1]