7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

La ROLAND 700 Evolution de Manroland celebra su primer aniversario de lanzamiento

La máquina de impresión ROLAND 700 Evolution de Manroland ha tenido un primer año destacado, con sustanciosos pedidos de todo el mundo, redondeado con la adjudicación del codiciado Red Dot de Diseño de Producto. Este premio, reconocido como el Oscar de la industria del diseño, premia la creatividad excepcional, la innovación y la originalidad.

Superando con creces las expectativas iniciales, la ROLAND 700 Evolution cuenta ya con una cartera de pedidos de 10 unidades, desde su evento de lanzamiento en el Centro de Tecnología de Impresión en Offenbach, Alemania, con máquinas suministradas al mercado europeo y asiático en el sector del packaging y la impresión comercial y un elevado número de proyectos ROLAND 700 en Alemania, América del Norte, Japón y Brasil, incluyendo varias máquinas de impresión con volteo.

ROLAND 700

Cuando la prestigiosa empresa gráfica austríaca Samson Druck GmbH instaló la primera ROLAND 700 Evolution en octubre de 2014, descubrieron que respondía tan bien que poco después realizaron el pedido de una segunda Evolution de diez colores. Con más de 30 unidades de impresión, Samson Druck es responsable de la impresión de más de 5.000 toneladas de papel en su planta de producción de 6000m2. Gerhard Aichhorn, propietario de la compañía y director general, dijo: «Hemos demostrado que Manroland Sheetfed garantiza la más alta calidad en nuestro negocio diario.»

La historia de éxito de la Evolution en la industria global del packaging ha sido bien documentada, con sus características avanzadas impulsando la eficiencia y facilitando nuevos niveles de calidad para mantenerse por delante de las demandas del cliente. El Sr. Ing. Eduard Fischer, Director General del Líder Austríaco Especializado en packaging, Offsetdruckerei Schwarzach dijo: «Nuestros impresores logran excelentes resultados en la nueva máquina de impresión y están realmente entusiasmados con la nueva interfaz de usuario…. ahora es mucho más fácil entregar la más alta calidad combinada con el más alto rendimiento.»

Como el primer empresario gráfico en Asia en invertir en una ROLAND 700 Evolution, la empresa taiwanesa de packaging Yuh Feng Artistic Printing ha utilizado su tecnología de última generación para impulsar una política de «el cliente primero» y mantenerse por delante de la competencia. El Sr. Qiu Bing Huang, presidente de la compañía, dijo: «Tenemos que proveer a nuestros clientes con productos altamente rentables, acortar el plazo de suministro y crear valor añadido. Estos son los objetivos que perseguimos actualmente».

El CEO de Manroland, Rafael Peñuela, dijo: «La Roland 700 Evolution marca otro hito en nuestra larga tradición de innovación tecnológica en la industria de impresión, y estamos orgullosos de haber ganado el premio Red Dot, ampliamente respetado en todo el mundo como el reconocimiento de los mejores en diseño Industrial.»

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS