24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

La encuadernadora Alegro de Müller Martini ayuda a Eberl & Kœsel a aumentar su productividad

 Alegro de Müller Martini

En este mes, Eberl & Kœsel, empresa alemana especializada en la impresión de libros, pone en funcionamiento su nueva línea de encuadernación Alegro de Müller Martini, con la cual pone sobre la mesa su esfuerzo por mantener “sano” su futuro económico dadas las circunstancias actuales ocasionadas por el Covid-19.

La nueva Alegro con 24 estaciones de recolección, un alimentador de hojas finales, estación de choque, cortadora de tres cuchillas Soilt, apilador de libros CB18 y un paletizador Pluton; es considerada la encuadernadora todoterreno. “Esta inversión representa un paso más hacia nuestra producción totalmente digital de libros para pequeñas tiradas con la más alta calidad, además de que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una encuadernación bajo demanda”, apunta Joachim Kühn, director de Eberl & Kœsel.

En este sentido, Kühn anticipa una clara mejora en la calidad, especialmente como resultado del código de barras Asir 3 y el reconocimiento de imágenes en las 24 estaciones recolectoras de la Alegro. «Esto evitará una secuencia de firmas incorrectas y garantizará que el contenido y las portadas coincidan».

Su encolado por medio de la emulsión asegura un comportamiento de aplanamiento óptimo mientras que su encolado con boquilla PUR proporciona una aplicación precisa del pegamento asegurando la mejor durabilidad, incluso en papeles pesados. Asimismo, su moderno secado por infrarrojos de la Alegro de Müller Martini aumenta considerablemente su eficiencia energética que puede modificarse para incluir la alimentación digital automática de los bloques de libros.

Eberl & Kœsel es conocida por sus materiales impresos de alta calidad a través de sistemas innovadores desde artículos individuales hasta tiradas de gran volumen incluidos materiales industriales, editoriales y para agencias.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS