Konica Minolta, empresa referente en el sector de impresión y transformación digital, proporciona soluciones de ciberseguridad a las empresas; estas soluciones cubren la creciente necesidad por dotar de seguridad a las corporaciones debido a la vulnerabilidad que sufren actualmente la mayoría de ellas que han implantado con urgencia el homeoffice para poder continuar con su actividad cotidiana.
Con el aumento del trabajo en remoto, la brecha de seguridad es cada vez más alta y las amenazas a la seguridad se han incrementado, bien sean robos de información, encriptación de datos, bloqueo de accesos, corrupción de aplicaciones o el borrado de información, entre otros.
Por ello, Konica Minolta ofrece diversas a través de un amplio abanico de servicios que abarca las distintas fases del servicio desde la auditoría, la continua monitorización y actualización, hasta las soluciones más avanzadas de ciberseguridad.
Cyber Audit
Es el servicio de auditoría que ayuda a identificar y analizar vulnerabilidades, detección de las brechas de seguridad, grados de intentos de intrusión internos y externos y a disminuir los riesgos del negocio. Realiza el esquema de riesgos y crea un informe de medidas técnicas a aplicar junto con las recomendaciones sobre los procesos internos de seguridad.
Cyber Monitoring
Konica Minolta implanta un servicio de ciberseguridad gestionada y herramientas de seguridad de manera personalizada para las empresas y se encargan de monitorizar todos los servicios para detectar y evitar cualquier ataque o intención de intrusión con una gestión y alerta 24×7 para cualquier incidente.