La impresión en gran formato implica el uso de productos, materiales, diseños y tamaños, y no deja de reinventarse con el tiempo. Entre las tendencias que vemos están las vallas y las lonas publicitarias que llegan a cubrir fachadas, además de los vinilos adhesivos que permiten decorar los espacios interiores en todo tipo de negocios.
Las campañas publicitarias impresas en gran formato se han convertido en la clave del éxito para muchos negocios por el impacto que generan. Su estrategia de comunicación es todo un acierto ya que las vemos en:
•Publicidad exterior: las vallas y las lonas publicitarias que llegan a cubrir fachadas parcial o totalmente están en auge. Cada vez son más los que apuestan por este tipo de productos que reflejan la identidad de la marca y llaman la atención de conductores y viandantes.
Impresión digital en gran formato personalizada: este tipo de impresiones se pueden ubicar en todo tipo de lugares. Es posible utilizar el material más adecuado para caso como por ejemplo, lonas microperforadas, backlight, retroiluminadas o frontlight, así como utilizar el mejor tipo de confección como vainas, ojales o refuerzos perimetrales.
• Publicidad interior: los vinilos adhesivos son una tendencia creciente y una excelente solución para cambiar las paredes, suelos, fachadas o escaparates de cualquier espacio. Las posibilidades que ofrece este material para la decoración son infinitas, y permite diferenciar los espacios interiores en todo tipo de negocios con la finalidad de crear un gran impacto visual en los clientes.
Es importante saber que, al tratarse de superficies muy extensas para imprimir, es muy importante acudir a profesionales que puedan disponer de las impresoras especiales que se requieren para poder sacar un trabajo con la mejor calidad de impresión. Acércate a EL IMPRESOR Internacional para conocer a los impresores que pueden ofrecerte este tipo de trabajos.
Información de ituser.com