Gallus lanza al mercado la nueva versión de cinco colores (CMYK y blanco digital) de la máquina híbrida digital para etiquetas, Labelfire E 340. Con este equipo, la empresa brinda al mercado una opción económica para la impresión de etiquetas a través de la tecnología digital.
La Gallus Labelfire 340, es un sistema de producción digital de ocho colores que combina su insuperable calidad de impresión con inyección de tinta UV para los procesos de acabado en línea. Desarrollado conjuntamente por Gallus y Heidelberg, este innovador sistema de inyección de tinta cuenta con los últimos cabezales de impresión de inyección de tinta de 1200 ppp de Fujifilm e impresiona por su confiabilidad y rentabilidad.
La Gallus Labelfire E 340 de cinco colores recién presentada, ofrece la misma confiabilidad y calidad de imagen de hasta 1200 x 1200 ppp que la versión de ocho colores, pero sin los tonos naranja, púrpura y verde. Este modelo también se puede configurar en función de las necesidades actuales del cliente con el fin de minimizar los costos de nivel de entrada requeridos en la impresión de etiquetas híbridas digitales.
Asimismo, este sistema está equipado con front-end digital y el flujo de trabajo Prinect de Heidelberg. Los clientes que opten por la Labelfire E de cinco colores pueden actualizarse posteriormente a ocho colores y agregar procesos adicionales de acabado, como unidades adicionales de impresión de pantalla y flexografía, o la unidad de lámina fría.
“Conocemos a muchos clientes que desean ingresar a la impresión híbrida digital, pero no necesitan las características completas de una alta gama de ocho colores”, explica Michael Ring, Director de Soluciones Digitales de Gallus. “Esta nueva versión de cinco colores permite el ingreso a la producción industrial de etiquetas digitales al tiempo que proporciona la flexibilidad para una futura expansión, preservando así la inversión realizada”.