FUJIFILM North America Corporation, en su División de Sistemas Gráficos anunció la asociación estratégica con Permalite, Inc., el mayor fabricante de recubrimientos de inyección de tinta de los Estados Unidos con sede en Austin, Texas. La asociación permitirá a los clientes de Fujifilm obtener acceso a una nueva gama de soportes de impresión especializados para las prensas Fujifilm J Press 720S y 750S, incluidos materiales sintéticos como PVC y polipropileno, dos de los soportes sintéticos más utilizados, así como lienzos y adhesivos para las bellas artes y vinilos.
“Fujifilm y Permalite comparten la misión de colaborar con sus clientes y producir productos de impresión de alta calidad especializados a través de las tecnologías más avanzadas del mercado”, comenta Ed Pierce, gerente de marketing de productos de FUJIFILM North America Corporation, División de Sistemas Gráficos.
“A través de esta asociación, uniremos las fortalezas de las tecnologías de las prensas digitales de Fujifilm con los mejores sustratos para inyección de tinta de Permalite al maximizar nuestras ofertas para los clientes”.
Con más de 50 millones de pies cuadrados de capacidad para recubrimientos anuales, Permalite es conocida por producir una amplia gama de películas, textiles y papeles que establecen un estándar mundial en la excelencia para sustratos imprimibles.
A través de esta asociación estratégica, los usuarios de Fujifilm podrán seleccionar entre una variedad de acabados junto con varios sustratos. La introducción de la nueva gama de medios sintéticos y alternativos de Permalite proporcionará un valor adicional a la base de clientes de la J Press en constante expansión.
“Nos impresionó la última generación de prensas digitales Fujifilm J Press 750S”, comentó Chris Cudzilo, vicepresidente de ventas y marketing de Permalite. “La velocidad, precisión y simplicidad que muestra está totalmente enfocada hacia el futuro de la impresión”.
“Cuando diseñamos el portafolio de medios para satisfacer las necesidades de las Fujifilm J Press 720S y 750S, sabíamos que teníamos que igualar o superar estas cualidades para lograr una experiencia perfecta y hermosos resultados”.