¿Necesitas que tu etiqueta destaque de las demás? Con lo último en tecnología LED digital de OKI, el equipo para etiquetas Pro Series lleva la creatividad y la flexibilidad a un nuevo nivel en la impresión profesional en formato estrecho de cuatro (Pro1040) y cinco (Pro1050) colores para una gran variedad de materiales.
Gracias a sus capacidades, la serie de impresoras Pro de OKI proporciona siempre los mejores resultados. Por su inigualable capacidad de gestión de soportes, el Pro Series supone un enorme avance en la tecnología de impresión para el sector de las etiquetas. Imprimir en una mayor variedad de soportes es ahora mucho más fácil con el equipo para etiquetas de OKI, que puede trabajar con papeles sin recubrir, brillantes y con textura, así como con materiales sintéticos con una amplia gama de sustratos transparentes, opacos, blancos o en color.
Los quipos Pro Series abren las puertas a una gama de soportes de etiquetado que, simple y llanamente, los equipos para etiquetas con inyección de tinta no pueden procesar. Esto significa que las empresas podrán aceptar nuevas ideas creativas y trabajos de impresión complejos.
Cada etiqueta tiene su propio valor y puede hacer triunfar o hundir a un producto. Una buena etiqueta es capaz de capturar las características únicas de su contenido, llamar la atención de los compradores y, en última instancia, vender un producto y conseguir que los clientes vuelvan.
Con la tecnología LED digital, los equipos para etiquetas Pro Series de OKI dan vida a la impresión creativa con colores vibrantes y una impresión de alta calidad a 1200 ppp.
Ambos modelos están diseñados para imprimir cualquier cantidad de etiquetas, desde una hasta varios miles, además de reducir los residuos y permitir imprimir solo lo necesario. La Pro Series de OKI es muy fácil de instalar y casi no requiere de formación para utilizarlos, dos factores que contribuyen a reducir la pérdida tanto de tiempo como de dinero por tener que hacer maravillas combinando varias tareas.
Son perfectos para la impresión bajo demanda ya que permiten cambiar rápidamente entre rollos de diferentes tipos de soporte, incluidos papel y materiales sintéticos, y sus consumibles tienen una enorme capacidad y son muy fáciles de sustituir. Es posible imprimir y cortar las etiquetas, utilizar procesos de carrete a carrete e imprimir etiquetas sin márgenes utilizando una opción de retirada de la matriz.
Hablando del modelo Pro1050 es importante saber que está equipado con un quinto color. El uso del blanco como quinto color aumenta sobremanera la flexibilidad a la hora de diseñar las etiquetas impresas. El blanco puede utilizarse como fondo en sustratos transparentes, una opción ideal para las etiquetas promocionales y de seguridad que se instalan sobre cristal. Asimismo, el blanco también puede utilizarse para crear nuevos y excepcionales diseños en sustratos de color o metalizados que suelen dar problemas a la hora de imprimir utilizando otras tecnologías de impresión digital.
Además de esto, los equipos para etiquetas Pro Series incluyen BarTender, el software de diseño e impresión líder del sector. Gracias a la simplicidad de sus comandos, crear nuevos diseños y plantillas es realmente fácil, incluso para los usuarios sin experiencia.