Dadas las circunstancias actuales que reflejan el homeoffice, Epson España lanza su servicio de impresión por suscripción “ReadyPrint” diseñado para los modelos de impresoras que utilizan los cartuchos EcoTank. Este servicio aporta a los usuarios importantes ahorros en los costos de impresión con la comodidad de ser entregados los cartuchos de tinta a domicilio.
Asimismo, para ayudar a afrontar los problemas cotidianos durante este momento tan complicado, Epson lanza su servicio mensual de suscripción ReadyPrint Flex que está disponible para las impresoras de las gamas Epson WorkForce y Expression Home. Con ReadyPrint Flex los usuarios eligen un volumen de impresión preestablecido por mes con la facilidad de acumular las páginas que no se imprimieron en un mes en el siguiente periodo o posteriores.
Si los clientes prefieren olvidarse de los cartuchos, pueden elegir una de las impresoras de la gama Epson EcoTank y suscribirse a uno de los planes de servicio de ReadyPrint EcoTank. En este caso, incluye planes con un número de páginas preestablecido por mes. Existen tres tipos de plan de precios disponibles tanto para impresión monocromática como en color, los cuales incluyen el uso de una impresora EcoTank.
Las impresoras de los planes ReadyPrint Flex y ReadyPrint EcoTank monitorizan cuándo la tinta se está agotando y los consumibles de repuesto se envían directamente al cliente, a la dirección que éste haya indicado en su registro, de forma automática, así que no van a tener que preocuparse por quedarse sin tinta.
José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica, comenta: “El costo de la tinta y los problemas que surgen al quedarse sin ella justo cuando se necesita ya no será un inconveniente para nuestros clientes, más aún durante estos tiempos de incertidumbre y necesidades extraordinarias. Con ReadyPrint, queremos estar aún más cerca de nuestros usuarios, ayudarles a ahorrar dinero y aportarles la tranquilidad de contar con tinta que se entrega directamente en sus domicilios”.