7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

EFI Fiery XF y Fiery Prep-it aportan mayor automatización

EFI ha presentado dos soluciones más recientes de servidor de impresión (DFE) y de flujo de trabajo para expositores e impresión industrial: EFI Fiery XF ProServer versión 7.3 y el software de flujo de trabajo EFI Fiery Prep-it.

Los talleres de impresión que gestionan numerosas impresoras y cortadoras inkjet de gran formato requieren de un único servidor de impresión y un software de flujo de trabajo automático que permita simplificar e integrar sus operaciones, reducir la formación de los operarios y conseguir una salida de color uniforme y de calidad. Al usar Fiery XF 7.3 con Prep-it se pueden conseguir estos objetivos, pues cuentan con la tecnología que necesitan las empresas altamente productivas.

El software Fiery XF 7.3 es compatible con más de 180 nuevos controladores de impresoras de Agfa, Canon, d.gen, Durst, HP, Mimaki, Mutoh, Roland DG y Teckwin (entre otros), lo que eleva el número total de modelos de impresoras compatibles con Fiery a más de 1200. Ahora los clientes también pueden solicitar un controlador para más de 400 impresoras adicionales para garantizar la compatibilidad de las impresoras instaladas en su taller.

Formas más eficientes y flexibles de imprimir y cortar

La nueva posibilidad de mezclar y combinar equipos de corte con impresoras de impresión y corte hace que los clientes que tengan varios tipos de equipos diferentes puedan adoptar más de un flujo de trabajo de corte. Fiery XF 7.3 aumenta la productividad gracias a la compatibilidad con los códigos QR de las soluciones de corte de Zünd, Esko Kongsberg, iCut, EuroSystems OptiScout v8 y las cortadoras MATIC.

Gestión del color más rápida y potente

Esta versión también incluye un nuevo modo de impresión que puede reducir en hasta un 50 % el tiempo de procesamiento de los trabajos que incluyen colores planos. Los usuarios pueden elegir entre los valores predefinidos que priorizan la máxima precisión (por ejemplo, para aplicaciones de prueba de color con determinados ajustes de colores planos) o la máxima velocidad de procesamiento de los trabajos.

Flujos de trabajo de corte automatizados y control de la ruta de corte con Fiery Prep-it

El nuevo software EFI Fiery Prep-it puede mejorar notablemente la preparación del corte y la producción en impresiones de gran formato. Prep-it lidera el mercado con fidelidad mediante un anidamiento que permite ahorrar más material que las soluciones de la competencia gracias a su mejor colocación de la imagen. Los flujos de trabajo automáticos, el control de anidamiento a doble cara y la edición sofisticada de rutas de corte aceleran significativamente la producción desde la impresión hasta el corte. La exclusiva integración de Fiery XF con Fiery Prep-it permite que más de 1300 cortadoras sean compatibles con esta combinación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS