EFI anunció un nuevo espectrofotómetro de lectura de colores que automatiza y agiliza el proceso de perfiles de la prensa en la producción de impresiones digitales a color Fiery Driven. El nuevo EFI ES-6000 es un nuevo espectrofotómetro en red integrado a los flujos de trabajo digitales en EFI Fiery. Como resultado, los profesionales de la impresión se pueden actualizar de forma rápida y fácil para verificar perfiles de color y garantizar la mejor salida del color de las prensas digitales.
EL EFI ES–6000 puede leer miles de muestras de color en minutos y tiene capacidad para medir condiciones de iluminación M0, M1 y M2. Los profesionales de las Artes Gráficas pueden manejar las complejidades de medición de sustratos ópticamente en entornos de impresión digital.
“Asegurarse de que los perfiles de la prensa digital estén al día y calibrados correctamente puede ser un desafío”, dijo John Henze, vicepresidente de marketing de EFI Fiery.
“El galardonado Fiery Color Profiler Suite se combina con el espectrofotómetro EFI ES-6000 en la red de barrido para resolver problemas y obtener importantes ventajas en la gestión del color para los usuarios de las múltiples prensas digitales de EFI Fiery.
El espectrofotómetro ES-6000 es suministrado a través de la relación de EFI con X-Rite, y EFI Fiery Color Profiler Suite que se integran entre sí para ofrecer una medición de impresión digital a color de última generación.
Los usuarios obtienen un mayor nivel de velocidad, automatización y precisión en la prensa digital a través de perfiles de espectrofotómetros portátiles en los flujos de trabajo de las prensas EFI Fiery. Disponible ahora en todo el mundo, el espectrofotómetros ES – 6000 puede leer hasta 2 mil 500 parches de color en una hoja tabloide en sólo 10 minutos. Los usuarios de EFI Fiery pueden dedicar menos tiempo a perfilar sus prensas digitales y configurarlas automáticamente.
Para obtener más información acerca de Fiery visite www.efi.com