Canon Mexicana, líder en soluciones integrales de imagen digital, da a conocer el lanzamiento de su Plan SIM, Sistema de Impresión Mensual, el cual beneficiará a todas aquellas empresas que tuvieron que emigrar y trabajar de forma permanente o híbrida en casa y oficina.
El Plan SIM es único en su tipo dentro de la República Mexicana, gracias a la innovación de la marca japonesa, brindar este servicio denota compromiso con las Pymes y emprendedores que se han venido sometiendo a los cambios rápidos y necesarios en cuanto a la forma de migrar el trabajo a casa así como los tiempos rápidos de respuesta que demandan los clientes.
La suscripción de este plan es muy sencillo: al adquirir un equipo de Canon Mexicana (dentro de la lista que contempla el plan), puedes activar uno de los tres planes mensuales que a continuación te explicamos:
Plan 1: Mil impresiones blanco y negro por $299.00 MXN, mensual.
Plan 2: Dos mil impresiones blanco y negro por $564.00 MXN mensual.
Plan 3: Tres mil impresiones blanco y negro por $819.00 MXN mensual.
Este plan está pensado para aquellas personas que necesitan imprimir arriba de mil impresiones al mes y no tienen tiempo de realizar las compras del tóner, así como el servicio oportuno del equipo. El Plan SIM de Canon Mexicana incluye el mantenimiento de los equipos, refacciones y servicios hasta la puerta del hogar u oficina.
“Seguimos proponiendo mejoras en la forma de imprimir en tiempos pandémicos, este plan es uno de nuestros más importantes lanzamientos gracias al bajo costo por impresión lo que lo hace altamente competitivo contra cualquier impresión en algún establecimiento”, comentó Karla Ortiz Gerente de Mercadotecnia de Soluciones de Oficina de Canon Mexicana.