24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

EFI Reggiani Bolt: impresión digital textil con máxima fiabilidad

La revolucionaria impresora EFI Reggiani Bolt es un equipo avanzado y ultrarrápido para el mercado de la impresión textil gracias a su mayor tiempo de actividad y fiabilidad, rendimiento excepcional, uniformidad y precisión de la impresión superiores, larga vida útil de sus cabezales y necesidades mínimas de mantenimiento

Gracias a su innovador concepto de cabezal de impresión y a su sistema de suministro de tinta de alto rendimiento que permite la impresión directamente en el material textil, la impresora EFI Reggiani Bolt (de 1,8 metros de ancho) trabaja a una velocidad de producción de 90 metros por minuto a una resolución de 600 x 600 puntos por pulgada (ppp).

Produce imágenes de gran calidad con tamaños de gota que van de los 5 a los 30 pl e imprime a una resolución superior de hasta 600 x 4800 ppp para poder satisfacer todos los requisitos de diseño de sus clientes.

El equipo Reggiani Bolt proporciona a los fabricantes un tiempo de actividad muy elevado, fiabilidad, gran rendimiento y una uniformidad y precisión incomparables a la hora de imprimir. Está diseñada para trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incorpora un cabezal de recirculación innovador de bajo mantenimiento y de rápida puesta en marcha que ofrece una impresión de alta calidad.

Además, atiende la demanda cada vez mayor de impresión digital de calidad y respetuosa con el medio ambiente sobre prendas, material textil decorativo y otra aplicaciones.

Junto con el servidor de impresión EFI Fiery, que aporta una capacidad de procesamiento rapidísima y a demanda, la impresora Bolt se convierte en un equipo industrial sólido que reduce el costo por metro.

La EFI Reggiani Bolt permite competir en términos de costo de propiedad con cualquier otra tecnología de impresión textil, gracias a su velocidad sin igual, a que su tiempo de instalación y configuración es mínimo y a que no hace perder el tiempo en mantenimiento durante el arranque ni la producción, además de su descarga de tinta masiva, que permite obtener imágenes espectaculares de gran calidad en el mismo tiempo que cualquier otra tecnología similar.

El sistema es una impresora Fiery Driven, es decir, se controla mediante un servidor de impresión EFI Fiery con procesador RIP y tecnologías de gestión del color, todo dentro de una arquitectura tipo «blade» Fiery XB que maximiza la funcionalidad.

Está diseñado especialmente para ofrecer hasta el más mínimo detalle, degradados suaves, colores sólidos limpios, negros profundos y alta saturación. Los algoritmos superiores de serigrafiado y tramado dithering suave con el servidor de impresión Fiery proporcionan resultados de impresión de alta calidad.

Con las tecnologías Fiery, los impresores textiles pueden producir sin problemas trabajos complejos con el máximo grado de detalle, colores muy complicados, degradados suaves, etc, en impresiones vívidas, gran saturación sin perder detalles y colores de calidad superior aun usando el modo de impresión más rápido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS