24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Canon lanzó tres equipos monocromáticos de impresión, ideales para trabajos de oficina en casa

¿Quién no ha tenido en estos tiempos la necesidad de adaptar un espacio para la oficina en casa? Canon Mexicana te presenta tres innovadores equipos para la impresión; necesidad cotidiana para múltiples trabajos.

Las impresoras imageCLASS LBP162dw, LBP6230dw y LBP226dw son equipos monocromáticos diseñados especialmente para entornos de oficina en casa, así como para un mercado de impresión medio tales como consultorías, sector médico, PYMES, emprendedores, entro otros más.

Empecemos con la impresora LBP162dw se caracteriza por su diseño compacto y su máximo rendimiento con cartuchos innovadores y ultra eficientes. Su combinación de tecnologías de fijación y el tóner de bajo punto de fusión, minimiza los requisitos de energía y ofrece una impresión de hasta 30 ppm.

Está diseñada para trabajos de impresión con un tiempo de 6 segundos para comenzar, su ciclo de trabajo mensual es de hasta 30 mil páginas y cuenta con un fácil reabastecimiento de papel con su casete de carga frontal de 250 hojas

oficina en casa
Modelo LBP6230dw

La imageCLASS LBP226dw es ideal para pequeñas empresas ya que equilibra su rendimiento rápido con la poca necesidad de mantenimiento y su capacidad para agregar una bandeja de papel adicional.

Cuenta con el sistema de Cartucho Todo en Uno, el cual combina el tóner y el tambor en una unidad fácil de reemplazar, permitiendo un mejor procesamiento de imagen, mayor precisión en los caracteres y una mejor calidad de imagen en general e imprime hasta 40 ppm. Es compatible con la capacidad de impresión móvil y permite imprimir en diferentes tipos de papeles tales como: reciclado, grueso, bond, etiquetas, sobres (10 sobres).

Por último, el modelo LBP6230dw es una impresora láser compacta que ofrece salidas de calidad profesional a velocidades sorprendentemente rápidas con características impresionantes, tales como la impresión móvil, la impresión bilateral automática y la conectividad inalámbrica. Es fácil de usar y lo suficientemente compacta como para utilizar tanto en el hogar como en oficinas pequeñas.

De igual manera, cuenta con el sistema de Cartucho Todo en Uno y limita las interrupciones con su capacidad de papel estándar de 250 hojas. Su ciclo de trabajo mensual es de hasta 8 mil páginas, además de reducir el uso del papel con la impresión dúplex automática.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS