BOBST lanza oneINSPECTION, un conjunto de soluciones de control de la calidad integrado y evolutivo para cumplir proactivamente las necesidades de los propietarios de marcas y empresas de conversión al aportar valor a los sectores de las etiquetas, embalajes flexibles, cartón plegable y cartón ondulado.
oneINSPECTION garantiza un proceso de calidad basado en datos de principio a fin que se adapta específicamente a cada sector y puede aplicarse tanto en las líneas de producción nuevas como en las ya existentes al ser un componente clave en la plataforma basada en la nube BOBST CONNECT que proporciona soluciones de pre prensa, producción, optimización de procesos y mantenimiento.
“Los propietarios de marcas y empresas de conversión se enfrentan a unos márgenes y plazos cada vez más ajustados, y eso genera una enorme presión en los controles de calidad. oneINSPECTION llega a aliviar esta presión”, afirma Alexandre Pauchard, director de I+D de Bobst.
A las empresas de conversión, oneINSPECTION les dará una tranquilidad absoluta
“La mayoría de las empresas ya no se pueden dar el lujo de contar con personal de control de calidad que inspeccione todo a detalle. Es por ello que nuestras soluciones están completamente digitalizadas y automatizadas al ser completamente fiables que brindan tranquilidad”.
oneINSPECTION ofrece procesos de alta calidad basados en datos que eliminan los errores humanos a través de informes digitales para hacer un seguimiento y algoritmos de procesamiento únicos y robustos de imágenes para una inspección perfecta.
“Este conjunto de soluciones lleva el control de la calidad a la era digital. Refleja perfectamente nuestra visión para dar forma al futuro de los embalajes por medio de la conectividad, digitalización, automatización y sustentabilidad”, comenta Pauchard
A las empresas de conversión, oneINSPECTION les dará una tranquilidad absoluta, al permitirles a los propietarios de marcas ofrecer unos productos con la mayor calidad posible, mejorando a la vez su eficiencia y rentabilidad.
Finalmente, oneINSPECTION ofrecerá una serie de soluciones de control de la calidad de principio a fin que completarán el proceso, desde las imágenes del diseño hasta el producto final a través de BOBST CONNECT, lo que reduce las retiradas de productos y los desperdicios.