Las decisiones que los consumidores toman a último momento son importantes, al igual que la percepción de la marca. Cuando se trata de etiquetado para alimentos y el diseño de las mismas, las marcas y los convertidores enfrentan un conjunto único de desafíos: ¿Cómo lograr un impacto en los anaqueles al mismo tiempo que se preserva la calidad del producto? Desde etiquetas de envases de plástico o vidrio hasta soluciones para despegar y sellar. Avery Dennison ofrece una amplia gama de materiales seguros para este tipo de etiquetas que cumplen con las reglamentaciones necesarias.
Funcionalidad y cumplimiento
Equilibrar la cantidad de cualidades que una etiqueta de un producto alimenticio debe tener puede ser un desafío. Desde el cumplimiento para el etiquetado directo de alimentos hasta los materiales para alimentos refrigerados y congelados. Una vez que se haya resuelto la funcionalidad básica y el cumplimiento normativo de las etiquetas, llegan otros desafíos. El atractivo en el anaquel es uno de ellos. Como más del 75% de todas las decisiones de compra se toma a último momento, las soluciones innovadoras de etiquetado y empaque son las principales fuerzas para diferenciar productos.
Adhesivo Fasson CO330 de Avery Dennison
Este adhesivo está pensado para ser utilizado en aquellos productos que tengan que soportar bajas temperaturas en heladeras o cámaras de frio. Diseñado con base acrílica acuosa, resistente a múltiples condiciones y temperaturas y puede ser utilizado en superficies tanto lisas como porosas, sin perder la excelente adherencia en el producto.
Adhesivo R1490M de Avery Dennison
Adhesivo resellable diseñado para productos alimenticios como para la industria del cuidado personal que brinda un desprendimiento limpio y delicado que se adapta a una amplia gama de empaques flexibles. Cuenta con una buena resistencia a la humedad y solventes y ofrece múltiples aperturas y cierres (hasta 60 veces)
Etiquetas autoadhesivas
Las etiquetas autoadhesivas que se pueden cerrar de nuevo son soluciones flexibles y creativas que realzan el atractivo del empaque y despiertan el interés del consumidor. La tecnología de autoadhesivo puede ser aplicada en diferentes tipos de empaques como envases flexibles, cajas de cartón, plástico rígido o semirrígido, hasta botellas de vidrio y tubos flexibles para proporcionar el máximo rendimiento del producto.