7.1 C
New York
lunes, diciembre 5, 2022

Empresa húngara adquiere encuadernadora Pantera de Müller Martini

Para optimizar su producción de tapas blandas, SzóKép Printing puso en marcha su nueva línea de encuadernación perfecta con Pantera de Müller Martini. La empresa situada en la capital húngara de Budapest fue fundada en 1996 y emplea a 48 personas.

SzóKép Printing utiliza dos equipos más pequeños; uno para el encolado en caliente, también de Müller Martini, y otro para el encolado PUR. La empresa produce aproximadamente 1.5 millones de tapas blandas al año en una amplia gama de formatos entre A6 y A4, algunas con un grosor de lomo de tan solo 1 mm.

«Ahora no solo producimos de manera más económica, sino que también aumentamos nuestras capacidades en tapas blandas, y aumentamos la calidad de nuestros productos finales», comentó Olivér Szikszay, director general de la empresa húngara.

La línea Pantera cuenta con 16 estaciones, un alimentador manual y una torre de secado; aspectos que tomó en cuenta la empresa para su compra ya que así mismo trabaja con equipos CTP de última generación, tres prensas y una recortadora de tres cuchillas Granit.

Los tiempos rápidos de preparación son particularmente importantes para la empresa familiar porque las tiradas por trabajo disminuyen constantemente como resultado de la impresión digital.

«En este sentido, la impresión digital garantiza que nuestra gama de productos crezca continuamente año con año». Por último, SzóKép Printing tiene en la mira una Primera C110 para los aproximadamente 13 millones de productos que cose al año.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,725FollowersFollow

ÚLTIMAS NOTICIAS