La EFI Nozomi C18000 ofrece alta calidad y velocidad, operación remota y datos variables
Pese al turbulento escenario económico vivido en los últimos meses, los clientes de EFI registraron un incremento en su producción, mientras que la población mundial atravesó un “cierre de emergencia” como medida para contener el virus COVID-19. A través del ecosistema EFI, que incluye la impresora EFI Nozomi C18000 y el software EFI Corrugated Packaging Suite, alrededor de 33 clientes en todo el mundo mostraron un crecimiento promedio del 22% en la producción.
“Este resultado satisfactorio de nuestros clientes refuerza el auge de la tecnología digital en relación con la analógica en las industrias de impresión”, dijo Javier Rodríguez, gerente senior de ventas para América Latina.
Con tecnología de punta, la EFI Nozomi C18000 demuestra ser una solución aún más eficiente en comparación a las existentes en el mercado.
Además de la alta calidad de producción y la velocidad de impresión, el equipo ofrece características que son esenciales para mantener las impresoras en funcionamiento en este momento, como la operación remota.
“Durante la pandemia, nuestros clientes pudieron confiar en la función de control remoto de los equipos EFI para controlar la producción en la fábrica directamente desde sus hogares. Un recurso que se ha vuelto fundamental para que el negocio avance con total seguridad”.
Desarrollada especialmente para la producción de cartón ondulado con tecnología EFI industrial single–pass, la EFI Nozomi C18000 ofrece tecnología LED digital con alta calidad y velocidad. Imprime hasta 75 metros lineales por minuto en sustratos de hasta 1.8 m de ancho.
La impresora es capaz de ayudar a los clientes con diferentes demandas del mercado como tiradas de impresión y plazos, con rentabilidad y mayor velocidad de entrega de pedidos.
Así como mayor control de versiones y datos variables, reduciendo los costos de inventario y el desperdicio de material.