24.2 C
New York
lunes, junio 21, 2021

Epson presenta la SureColor SC-V7000, impresora UV LED de cama plana

SureColor SC-V7000
SureColor SC-V7000

Epson consolida el éxito de su galardonada serie SureColor S con un nuevo miembro: la SureColor SC-V7000.

Esta nueva impresora UV ofrece impresiones de alta calidad en una amplia gama de soportes a través de un alto rendimiento con bajos costos de operación. Es ideal para los proveedores de servicios de señalización y publicidad UV.

La SureColor SC-V7000 funciona con un cabezal de impresión micropiezo de Epson y un nuevo juego de 10 tintas que incluye gris, rojo, blanco y una tinta transparente. Gracias a esta combinación, la impresora permite la reproducción precisa de, incluso colores corporativos y de puntos difíciles.

Con la ya amplia gama de sistemas de impresión ecosolventes, de resina y UV, Epson ofrece soluciones para casi todas las aplicaciones en los sectores de la señalización, el punto de venta y el diseño de interiores.

La impresora cuenta con un sistema de vacío de 4 zonas de modo que los operadores solo ocuparan el área necesaria para cada trabajo de impresión.

La SureColor SC-V7000 es una impresora plana UV LED robusta y fiable

Otra de sus características de la SureColor SC-V7000 es su ionizador y pines de posicionamiento de medios que aseguran una mayor facilidad de uso, eficiencia y productividad.

El software RIP Edge Print, junto con el controlador de cama plana UV, aceleran aún más la impresión y garantizan una reproducción constante de alta calidad.

Es importante saber que, la SureColor SC-V7000 es una impresora de cama plana UV con un área de trabajo de hasta 2.5 x 1.52 m.

Imprime directamente sobre una variedad de materiales de hasta 80 mm de espesor. Entre los materiales que maneja están los acrílicos, policarbonato, PVC, vidrio, metal, poliéster, estireno, madera o piedra.

Frank Schenk, Director de Impresión Comercial e Industrial de Epson Deutschland GmbH, apunta: «Cada función de la SC-V7000 fue desarrollada teniendo en cuenta los deseos del cliente. Hemos añadido más características para diferenciar nuestra oferta en el mercado de la señalización en beneficio de nuestros clientes”

“La SureColor SC-V7000 es una impresora plana UV LED robusta, fiable y económica que imprime rápidamente y con alta calidad en diversos soportes».

«Con ella, Epson añade a su gama de productos su primera solución para el mercado de la impresión UV y, por tanto, dispone de una cartera con la que los proveedores pueden cubrir todas las tareas en el segmento de la tecnología de señalización y publicidad”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

REDES SOCIALES

3,472FansLike
400FollowersFollow
2,615FollowersFollow
- Advertisement -spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS