Como parte de su abanico de soluciones, Konica Minolta enlista a la prensa AccurioPress C4080 caracterizada por ser ¨todo en una¨: impresión de carteles a dos caras, finalizado profesional en línea, máxima productividad, ajustes automáticos en tiempo real, máxima calidad en impresión y mucho más.
La AccurioPress C4080 es una prensa totalmente configurada para ampliar cualquier negocio ya que es capaz de trabajar en hojas planas, largas (de hasta 864mm) a doble cara o finalizar impresiones en línea de forma directa a través de una amplia gama de opciones de finalizado con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes mediante un único proceso de producción integrado.
El equipo está diseñado para trabajar en una amplia gama de soportes, en papel fino y grueso, papel en relieve, sobres y otros al ser compatibles con su nuevo sensor opcional de soportes lo que garantiza un perfecto funcionamiento.
Asimismo, la AccurioPress C4080 impulsa la eficiencia al contar con una sencilla configuración, una trayectoria de papel ultrafiable, productividad excepcional y una sobresaliente estabilidad automatizada de la imagen.
El equipo I+D de Konica Minolta le ha dado la más alta prioridad a la satisfacción de las altas demandas actuales en el sector de la impresión, por lo que el sistema AccurioPress está integrado a varias aplicaciones de softwares, aumentando así la rentabilidad de cualquier negocio.
La AccurioPress C4080 está diseñada con la tecnología de alimentación de papel por medio de aspiración.
Cada una de las hojas del alimentador pasa con suavidad y precisión por el equipo. Esto se basa en conceptos probados: separación de las hojas por aire y alimentación por succión/aspiración.
Esto garantiza un manejo perfecto del papel en todo el sistema para una impresión eficiente sobre material preimpreso, offset y estucado o en condiciones de alta humedad. Se puede añadir una unidad opcional de calentamiento y mejorar aún más esta avanzada tecnología.
Por último, la AccurioPress C4080 cuenta con el innovador IQ-501, Intelligent Quality Care, que brinda una extrema precisión en la consistencia y el registro.
El IQ-501 aporta la máxima automatización del posicionamiento de las imágenes, el registro y el control del color.
Esto es posible gracias al sistema de bucle cerrado que comprueba y corrige los resultados de la impresión.
La automatización que aporta el IQ-501 también se aplica al calibrado y perfilado de los colores: reduce las horas de trabajo del operador y los residuos, además de aumentar la productividad.
Productos listos para hacer:
Cuadernillos de 50 hojas con guillotinado frontal y prepliegue, ranurado y formado de esquinas opcionales
Encuadernado con goma caliente para libros de hasta 30 mm
Carteles y pósters A3 y A4 con sangrado total