Canon USA, líder en soluciones de imagen digital, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras, la Océ ColorWave 810 y 910. Los sucesores de la impresora Océ ColorWave 900 que son las impresoras de 42 pulgadas de gran formato a color más rápidas del mercado con velocidades de hasta 10,000 m2/hr sin importar la complejidad de la imagen o cobertura de tinta. Las nuevas impresoras de inyección de tinta entregan excelente funcionalidad y rendimiento excepcional para el mercado de impresión de alto volumen.
Los dispositivos de nueva generación han evolucionado como una fuerte opción en la arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), CAD y Sistemas de Información Geográfica (SIG), permitiendo la impresión flexible en una sola unidad, tanto en blanco y negro y color.
También coloca a la perfección para servir a los entornos comerciales dinámicos, la Océ ColorWave 810 y 910 impresoras son ideales para campañas de ventas a corto plazo. La arquitectura del sistema robusto ofrece impresiones de impresión y de secado instantáneo rápidas y continuas que están listos para su uso inmediato. Capaz de sustituir varias impresoras digitales, ambos sistemas son extremadamente productiva, ofreciendo una alternativa práctica de color para dispositivos de gran formato tradicionales.
Otros beneficios clave de los nuevos modelos incluyen líneas nítidas, mayor resolución, impresión en escala de grises y una gama más amplia de capacidades de manejo de los medios de comunicación para mejorar la calidad y precisión de salida.
Las actualizaciones de hardware a la Océ ColorWave 810 y 910 incluyen un nuevo controlador con cuatro veces la memoria, una CPU con casi el doble de rendimiento para mayor velocidad y agilidad en entornos ocupados,. Además, la entrega de 3,4 millones de gotas de 1.2 pico-litros de tinta acuosa por segundo permitirá a los nuevos sistemas tener un uso de tinta significativamente más bajo que tecnologías similares.
Una nueva interfaz de pantalla táctil intuitiva con colores más brillantes y semáforos visibles y claros para el operador (verde-naranja-rojo) mejora la usabilidad y simplifica la rutina de las tareas dando como resultado ahorro de tiempo y reducción de errores en la producción. Como resultado, la ColorWave 810 y 910 son dos de las impresoras de gran formato más fáciles de usar en el mercado actual.
Junichi Yoshitake, vicepresidente senior y gerente general de negocios de Business Imaging Solutions Group, Canon U.S.A., comentó: “La primera generación de la revolucionaria serie Océ ColorWave 900, la Océ ColorWave 900, cambió radicalmente la forma en que nuestros clientes producen impresiones de gran formato. E incluso con estas mejoras de rendimiento, todavía no estaban satisfechos. Así que trabajamos estrechamente con nuestros clientes para comprender mejor cómo mejorar sus flujos de trabajo de producción aún más. El resultado es la segunda generación de alta productividad Océ ColorWave 910 y 810. Estas están diseñadas para manejar entornos de producción altamente productivos y exigentes donde varios operadores pueden enviar al mismo tiempo los trabajos de impresión “.
Fuente: piworld.com