Con la instalación de su primera impresora de sublimación Avinci CX3200 de Agfa, la empresa Publi-FDM aumenta su capacidad de producir las más diversas formas de comunicación visual que abarca pancartas, vallas publicitarias, publicidad iluminada y mucho más.
Publi-FDM cuenta con más de 11 mil artículos vendidos en diferentes canales como tienda web, específicamente para clientes belgas y holandeses, y otra similar que ofrece sus productos en más de 20 países europeos. Por último, también está el diseño web FDM, una agencia de servicio completo para el diseño de sitios y tiendas web.
En este caso, con la adquisición de la Avinci CX 3200, la empresa trabaja a un ancho de impresión de 3.2 m y una velocidad máxima de impresión de 270 m2/h. Y los trabajos se pueden realizar directamente en tela o papel de transferencia ya que la máquina utiliza cabezales de impresión Kyocera en combinación con tintas de sublimación a base agua que son totalmente inodoras y ecológicas.
Con la instalación de una impresora de sublimación Avinci CX3200, Publi-FDM, ubicada en Sint-Lievens-Houtem (Bélgica), está obteniendo una primicia mundial. El nuevo brote de la gama Agfa tiene un ancho de impresión de 3,2 my una velocidad máxima de impresión de 270 m² / h. La impresión se puede realizar directamente en tela o en papel de transferencia. La máquina utiliza cabezales de impresión Kyocera en combinación con tintas de sublimación a base de agua inodoras y ecológicas.
La Avinci CX3200 cuenta con una rica gama de colores y ofrece un negro profundo, sólidos perfectos, un mapeo preciso de colores planos y una reproducción tonal suave que es particularmente notable en los tonos de piel. A través del proceso de sublimación de tinta, las impresiones de señalización suave son increíbles y las tintas con las que trabaja se caracterizan por su amplia flexibilidad, longevidad de imagen y resistencia a la intemperie. Brindan un rendimiento de inyección estable y la unidad de calendario fuera de línea fija el color profundamente en la estructura de las telas a base de poliéster, mientras evapora el fluido portador.
¨Con honestidad, inicialmente no estaba tan familiarizado con los equipos de Agfa hasta cuando sus representantes de ventas llamaron a mi puerta. Prefiero escuchar la experiencia de otros usuarios y, si la retroalimentación es positiva, inmediatamente tomo la decisión. Por ello, a finales del 2018 instalamos una Jeti Tauro H2500 y una Anapurna 3200i¨, comenta Franky De Meyer, gerente de Publi-FDM.
¿Cómo han sido las experiencias hasta ahora con Agfa?
“Han pasado casi tres años y me he convertido en un verdadero fan. Las impresoras de Agfa son sin duda máquinas sólidas y fiables y, con nuestros cortos plazos de entrega, eso es realmente imprescindible. Seré breve sobre la calidad de impresión: es simplemente de primera y consistente, incluso a velocidades más altas. El hecho de que hayamos comprado otra impresora Agfa es la mejor prueba de que estamos satisfechos tanto con la cooperación como con el equipo”.